Los Reyes Máxima y Guillermo de Holanda han protagonizado su tradicional posado invernal junto a sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane, y este nos ha dejado imágenes de lo más simpáticas. Por no mencionar el idílico paisaje nevado de fondo en el que estaban, y que un año más ha sido la estación de esquí de Lech, en Austria.

Sobre todo reinó la naturalidad. En eso los monarcas de los Países Bajos no se cortan ante las cámaras: son abiertos, sonrientes y muy románticos. Esta vez tampoco faltaron esos gestos de complicidad típicos de la pareja. Pero nosotros hemos puesto el foco sobre sus hijas, que cada día están más crecidas y ya son unas auténticas mujercitas. Cada una por su parte nos ofreció algún detalle muy especial. Esto es lo que dio de sí el inicio de la escapada "blanca" de la Familia Real holandesa...

Familia unida

familia-unida

Como cada año por estas fechas, los Reyes de los Países Bajos y sus hijas pasan unos días esquiando en la estación austriaca de Lech.

¡Qué frío!

que-frio

El sol no impedía que las bajas temperaturas les dejase casi helados. Guillermo y Máxima achucharon a sus pequeñas para infundirles un poquito de calor antes de la sesión de fotos.

Espontáneos

espontaneos

Estos posados no suelen ser "fríos" ni formales, sino todo lo contrario. La Familia Real holandesa demuestra que sabe pasárselo bien y no lo oculta ante las cámaras.

Las chicas

las-chicas

En otro momento de su comparecencia, Máxima y sus tres hijas posaron solas ante los objetivos. La argentina no puede sentirse más orgullosa de sus chicas.La Reina eligió un conjunto morado para esquiar. Y cada una de sus hijas vestía de un color distinto: rojo para Amalia; beige de Alexia y Ariane en blanco camuflaje para la nieve.

Papá cariñoso

papa-carinoso

Papá se derrite con su primogénita, a quien le dedicó este gesto de cariño.

Mujercitas

mujercitas

Como la preciosa novela de Louisa May Alcott, salvando las distancias, claro está, Amalia, Alexia y Ariane están muy unidas. Esta bonita foto así lo refleja.

El ‘pelazo’ de Amalia

el-pelazo-de-amalia

Amalia, la primogénita y primera en la línea de sucesión al Trono, se quitó el gorro y lució su pelo suelto, de forma muy coqueta, que tiene muy largo y algo rizado. Ha cumplido 14 años y ya es toda una mujercita. Por cierto, su padre acaba de desmentir que vaya a estudiar una temporada en China.

Los ‘brackets’ de Alexia

los-brackets-de-alexia

Alexia, la segunda, tiene 12 años y, a diferencia de sus rubias hermanas, es pelirroja y con graciosas pecas. Siempre suele ser la que tiene una actitud más femenina en sus apariciones públicas. Ahora le han puesto brackets para mejorar su bonita sonrisa.

La lesión de Ariane

la-lesion-de-ariane

A mediados de mes supimos que Ariane, la benjamina, de 10 años, se había roto la muñeca izquierda mientras practicaba patinaje sobre hielo. Los médicos se la escayolaron y le dieron al menos tres semanas de recuperación. Aquí no podemos distinguir si aún lleva el yeso, pero lo cierto es que no le ha impedido disfrutar de esta escapada a la nieve.

En los Alpes

en-los-alpes

Los Reyes, ataviados con sus trajes de esquí, y frente al impresionante marco natural de los Alpes austriacos.

Románticos

romanticos

Guillermo y Máxima se casaron en 2002, protagonizando una de las bodas reales más emotivas que se recuerdan. Dieciséis años después, siguen comportándose de forma tan romántica como entonces.