ARCO, la Feria de Arte Contemporáneo más importante de nuestro país y una de las más prestigiosas del mundo, ha abierto hoy sus puertas. Y como viene siendo costumbre, los Reyes Felipe y Letizia se han encargado de inaugurar esta edición, la número 37 ya, que se celebra en Ifema hasta el 25 de febrero. Una vez más, Letizia ha decidido innovar en su atuendo, ya que no hay mejor escaparate que este contexto vanguardista. ¿Dónde mejor?

Y de nuevo con su color fetiche. La Reina acaparaba las miradas ataviada al completo de rojo, de arriba a abajo, con un nuevo vestido midi que ha combinado con sus ya famosas botas mosqueteras de Magrit. Ella suele aprovechar esta cita para renovarse y darse algún capricho a nivel de estilo, que la permita jugar con las tendencias y el riesgo. En 2016 fueron comentadísimos sus nuevos pantalones culotte de cuero para esta misma cita. Y hoy de nuevo ha vuelto a hacerlo. La Reina apuesta todo al rojo ¿gana o pierde?

Los Reyes en ARCO

los-reyes-en-arco

Los Reyes Felipe y Letizia han inaugurado la 37ª edición de ARCO, la Feria de Arte Contemporáneo más importante de España. Es una cita muy esperada en el calendario, donde el arte toma todo el protagonismo. Aunque a decir verdad, la Reina ha logrado robarle un poquito...

La reina de rojo

la-reina-de-rojo

Así, vestida de rojo de arriba a abajo, era imposible no distinguir a Letizia entre los cientos de personas que les rodeaban. Es su color fetiche, con el que siempre suele acertar. 

Estreno

estreno

La Reina ha estrenado un conjunto de blusa con manga larga abullonada en los puños y falda a media pierna de línea muy actual. A juego se ha puesto unas botas mosqueteras de ante de Magrit, que lució por primera vez el pasado diciembre. 

Favorecida

favorecida

Aunque en los últimos días se ha hablado de posibles nuevos retoques en su rostro, lo cierto es que Letizia aparecía hoy muy favorecida, con un maquillaje perfectamente adaptado al estilismo y unos pendientes de brillantes de Gold&Roses, que tiene desde hace meses. 

Moño desestructurado

mono-desestructurado

El peinado de Letizia ha ido en consonancia con la modernidad del estilismo, optando por un moño bajo con efecto despeinado y algunos mechones sueltos hacia la cara. 

Futurista

futurista

Letizia nos ha dejado momentos interesantes como este, ante una de escultura sin cabeza. Esta edición de ARCO no tiene un tema central sino un concepto, que es El Futuro. ¿Acaso no es futurista el look de la Reina?

Vanguardias

vanguardias

Los Reyes han recorrido algunas de las 211 galerías de arte procedentes de 29 países que están representadas en la feria. En la foto vemos a Don Felipe comentar una de las originales piezas expuestas. 

Muy interesada

muy-interesada

Como muejr de su tiempo que es, la Reina atesora muchas aficiones. El cine, el deporte... y por supuesto también el arte de todas las épocas. En la foto, mientras contempla de unos cuadros. 

Segura de sí misma

segura-de-si-misma

El color rojo siempre le aporta mucha confianza, y su actitud así lo refleja.