Guerra de bíceps entre Letizia y Kate Middleton: ¿quién gana?

Si los brazos tonificados de Letizia han sido noticia en más de una ocasión, ahora tiene una “enemiga” con la que batirse en duelo: Kate Middleton. Durante una de sus últimas apariciones, más concretamente cuando asistió a los BAFTA con ese vestido de corte griego, nos sorprendió al ver sus brazos. También esculpidos, tonificadas, musculados y sin “ala de murciélago”.

19Kate Middleton sorprendió con sus brazos en los BAFTA

18

Si primero pusimos el foco en lo radiante que estaba y en que parecía una estrella de Hollywood, después caímos en la cuenta que su cuerpo estaba más tonificado que en otras ocasiones. Kate apareció con ese vestido vaporoso firmado por Alexander McQueen, como si se tratara de una auténtica diosa griega. Un diseño parecido que ya le habíamos visto en otra ocasión a la reina Letizia.

17En la boda de Nicolas de Grecia con un vestido de mismos aires

16Otras veces no hemos visto los brazos trabajados como en los BAFTA

15

Pero centrémonos en el tema. Los brazos de cada una. Aunque es cierto que esa ocasión Kate sorprendió por su musculatura, en otras ocasiones no le hemos visto los brazos tan tonificados como a la reina Letizia. Aunque quizás la duquesa de Cambridge haya comenzado ahora a tomar partido en el asunto y a trabajar más sus brazos. Eso sí, Kate tiene una figura envidiable.

14Letizia sí que lleva años dejando constancia de sus brazos musculados

13

De hecho, alguna vez se ha hablado de que quizás Letizia tendría los brazos demasiado musculados. Algo que a ella le parece no haberle importado porque a pesar de esa información, ella ha seguido luciéndolos sin problema alguno haciendo alarde de la gran definición que tiene en los brazos.

12Kate Middleton no los tiene tan musculados como Letizia

11

Y es que los brazos es una de las zonas que más delata el paso de los años. Y es que la piel de la cara interna de los mismos es muy fina y a partir de los 35-40 años tiende a la flacidez. Lo que solemos llamar “alas de murciélago”.

10Letizia, en una de sus últimas apariciones

9

Pero, ¿qué clase de ejercicios realizan para conseguirlos tan definidos? El ejercicio más común son las flexiones con triceps (Boca abajo, coloca tus manos debajo de tus hombros y asegúrate de que tus brazos están bien pegados al cuerpo y de que tus codos apuntan hacia atrás. Desde esta posición, baja hasta el suelo y vuelve a subir).

8Kate ha comenzado a practicar ejercicio específico para los brazos

7

6Otro ejercicio que funciona

5

Otro sería el curl de bíceps con unas mancuernas (Colócate de pie con las rodillas ligeramente flexionadas y toma en cada mano una mancuerna.Dobla tus codos mientras acercas tus muñecas a los hombros, y baja despacio).

4Hay cosmética que también funciona

3

Existen productos que ayudan a promover la fortaleza de los brazos y su firmeza. Porque sobre todo después de practicar ejercicio y perder peso, es el momento de tensar y tonificar la piel colgante. Sino el resultado puede ser catastrófico.

2También la posición de los brazos determina su estado físico

1Para nosotros, la ganadora es Letizia. ¿Pensáis lo mismo?