La reina Letizia vuelve a estar en boca de todos. Mucho se ha especulado sobre si la esposa del rey Felipe de Borbón acudiría a una de las citas más emblemáticas del año, el Foro de Davos. Finalmente, y como ha sucedido en los últimos años, Letizia no estará en una cita que ha englobado a figuras 'royals' muy destacables como Máxima de Holanda o Rania de Jordanía, que han aceptado un papel muy representativo en la historia del encuentro.

Letizia, gran ausencia

Letizia

El Foro de Davos, celebrado siempre en la ciudad suiza que le da nombre, se trata de una organización privada sin ánimo de lucro que consigue reunir cada año a diferentes representaciones de los países más importantes del mundo con el fin de tratar y analizar los retos económicos de la sociedad. 

Un claro apoyo de las causas benéficas en España

Letizia

Letizia, por su parte, opta por representar a la Corona en territorio nacional, apoyando las causas que suceden en nuestro país.

Viajarán a Marruecos

Letizia

Eso sí, Letizia, junto al rey Felipe, sí acudirá a Marruecos, en un viaje confirmado por el periódico 'El País'.

Un viaje pospuesto en numerosas ocasiones

Letizia

Se trata de un viaje que lleva posponiéndose desde hace tres años, cuando la situación política del país no permitía a los reyes acudir al país vecino.

Letizia siempre acapara las miradas

Letizia

Cada acto de Letizia se ha convertido en el foco de todas las miradas. Su no asistencia al Foro de Davos ha pasado a ser una de las noticias del encuentro.

Perú, último destino de Letizia

Letizia

La reina Letizia, junto al rey Felipe, acudió al país sudamericano como representación oficial española. En dicho viaje, curiosamente, coincidieron en Perú con Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, que se encontraban visitando el hogar natal del escritor Premio Nobel.

Un icono de estilo

Letizia

Juntos han superado los obstáculos

Letizia

Sus hijas, su gran pasión

Letizia

Leonor, la heredera de la Corona

u422476-5

El Rey Felipe tampoco estará en Davos, pero sí Pedro Sánchez

Letizia

 

Se unen a las ausencias de Theresa May y Donald Trump

Letizia

Acercamiento con el rey Juan Carlos

Juan Carlos

Uno de los principales rostros de Casa Real

Letizia Felipe

El rey, ante la importante cita con Marruecos

Letizia