¡null!

La Reina Letizia vuelve a ‘plantar’ a las otras royals en el Foro de Davos

Tras muchas especulaciones sobre una posible visita al Foro Económico de Davos, la reina Letizia no asistirá a los actos al igual que el Rey Felipe. Sí lo harán otras princesas, reinas y primeras damas

La reina Letizia vuelve a estar en boca de todos. Mucho se ha especulado sobre si la esposa del rey Felipe de Borbón acudiría a una de las citas más emblemáticas del año, el Foro de Davos. Finalmente, y como ha sucedido en los últimos años, Letizia no estará en una cita que ha englobado a figuras ‘royals’ muy destacables como Máxima de Holanda o Rania de Jordanía, que han aceptado un papel muy representativo en la historia del encuentro.

15Letizia, gran ausencia

El Foro de Davos, celebrado siempre en la ciudad suiza que le da nombre, se trata de una organización privada sin ánimo de lucro que consigue reunir cada año a diferentes representaciones de los países más importantes del mundo con el fin de tratar y analizar los retos económicos de la sociedad. 

14Un claro apoyo de las causas benéficas en España

Letizia, por su parte, opta por representar a la Corona en territorio nacional, apoyando las causas que suceden en nuestro país.

13Viajarán a Marruecos

Eso sí, Letizia, junto al rey Felipe, sí acudirá a Marruecos, en un viaje confirmado por el periódico ‘El País’.

12Un viaje pospuesto en numerosas ocasiones

Se trata de un viaje que lleva posponiéndose desde hace tres años, cuando la situación política del país no permitía a los reyes acudir al país vecino.

11Letizia siempre acapara las miradas

Cada acto de Letizia se ha convertido en el foco de todas las miradas. Su no asistencia al Foro de Davos ha pasado a ser una de las noticias del encuentro.

10Perú, último destino de Letizia

La reina Letizia, junto al rey Felipe, acudió al país sudamericano como representación oficial española. En dicho viaje, curiosamente, coincidieron en Perú con Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, que se encontraban visitando el hogar natal del escritor Premio Nobel.

9Un icono de estilo

8Juntos han superado los obstáculos

7Sus hijas, su gran pasión

6Leonor, la heredera de la Corona

5El Rey Felipe tampoco estará en Davos, pero sí Pedro Sánchez

 

4Se unen a las ausencias de Theresa May y Donald Trump

3Acercamiento con el rey Juan Carlos

2Uno de los principales rostros de Casa Real

1El rey, ante la importante cita con Marruecos