La Reina Margarita ha posado en más de una ocasión con su mascota frente al palacio de Fredensborg, fotos oficiales que han dado la vuelta al mundo. Un can muy simpático que ha correteado entre los invitados incluso en cenas de gala, lo que deja ver lo bien relacionado que está. Se llama Tillia y es alguien imprescindible en la vida de la Familia Real, siendo su primer propietario su marido, Enrique de Dinamarca, quien falleció el pasado 2018. Desde entonces ha sido ella la que se ha ocupado de su perro, de raza teckel y de color marrón, el verdadero protagonista del último vídeo de la Casa Real Danesa.
El vídeo surrealista tras la polémica de Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca
A pesar de que muchos esperan una fotografía de Mary de Dinamarca y Federico semanas después del escándalo, han preferido centrar todas las miradas en el animal que tantas alegrías da a la Reina Margarita. Unas imágenes en las que se puede ver a esta mascota real pasear con un asistente del palacio, caminata en la que pasó desapercibida y en la que pudo disfrutar de las luces del país escandinavo.
"Como muchos otros amigos de cuatro patas, disfruta de un buen paseo. Y cuando la Reina - como ahora - tiene una residencia en Amalienborg, es en las calles y calles de Copenhague donde el perro de la Majestad aparece en la escena de la ciudad. El otro día Tillia estaba en un paseo navideño con el asistente del Palacio Real. Aquí ambos pasaron por el mercado de Navidad en Kongens Nytorv", dice esta publicación de Instagram.
Mientras tanto el heredero al trono danés se centra en sus planes más próximos. En concreto, en su viaje a Nueva Zelanda, donde se ha reencontrado con su mujer, Mary de Dinamarca, tras 10 días de separación. Y es que estuvo en Dubái, donde acudió para participar en la CUP28, la cumbre del clima para días después verse con los suyos.
Gtres
Está previsto que ellos y el resto de familiares acudan al castillo de Marselisborg en Aarhus (Dinamarca), el cual consta de dos plantas
y tiene apartamentos privados. Días en los que no solo celebrarán las fiestas y fechas señaladas, sino en los que también se convertirán en el foco de atención. Al igual que Genoveva Casanova, quien semanas después de asegurar que estaba destrozada podría reaparecer.
A pesar de que los protagonistas de esta historia apenas han dado señales, a quien también se preguntó fue a la Casa Real Danesa. Querían saber cuál era su opinión e información de la amistad de Federico y Genoveva y se limitaron a mandar un comunicado insólito. "Mantenemos una política desde hace años de no comentar ni confirmar cualquier detalle relacionado con asuntos privados. Además, nos gustaría enfatizar nuestro compromiso de respetar la privacidad de los miembros de la Familia Real, incluido el Príncipe Heredero", espetaron.