La Familia Real Sueca al completo ha presidido el banquete de los Premios Nobel en Estocolmo con los galardonados de este año.


La Familia Real Sueca se ha reunido para dar la bienvenida a los premiados en la gala de los Premios Nobel en el banquete de los galardones celebrado en la capital de Suecia. No ha faltado ninguno de los miembros del clan Bernadotte: los Reyes y sus hijos. Ni siquiera Magdalena de Suecia, la gran ausente de la agenda de compromisos oficiales de la casa real del país, ha faltado a la cita.

Magdalena retoma (de manera puntual) sus compromisos oficiales

Horas después de la entrega del Nobel de la Paz en Oslo, los reyes Carlos Gustavo y Silvia han presidido en la Sala de Conciertos de Estocolmo la gala en la que se han entregado el resto de los galardones. Carlos Felipe, Sofía y Magdalena ocupaban los primeros asientos en la ceremonia. Pero todas las miradas las acaparó Magdalena, que estaba radiante con un escotado vestido fucsia. Su presencia ha sido muy bien acogida por los ciudadanos del país, que no llevan demasiado bien que la Princesa viva en Miami junto a su marido, el estadounidense Christopher O’Neill, y sus tres hijos.

Su asistencia a la gala de los Nobel en Estocolmo se suma así a la mínima lista de compromisos oficiales que atiende en su país natal. Hace apenas 24 horas asistía con su madre, la Reina Silvia de Suecia, a la entrega de los Premios de la Infancia en Esctocolmo.