Kate Middleton y Guillermo de Cambridge continúan con su viaje europeo. Después de despedirse de Polonia, este miércoles 19 de julio aterrizaron en Berlín, donde fueron recibidos por la Canciller, Angela Merkel.Tras viajar del avión acompañados de sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte, Kate y Guillermo se dirigieron a la Puerta de Brandenburgo, donde miles de personas les esperaban para darles un caluroso recibimiento.Después se dirigieron al Memorial del Holocausto, donde visitaron el cementerio de los judíos asesinados y conversaron con algunos supervivientes.Kate escogió en su vestimenta el color azul, símbolo de la flor nacional en Alemania, el aciano. 

Aterrizaje en Alemania

aterrizaje-en-alemania

Tras su paso por Polonia, los duques de Cambridge continuaron ruta hacia Alemania, la última escala en su viaje oficial por Europa. Sus dos hijos, una vez más, acapararon la atención, aunque luego no aparecen en las actividades de agenda.

Padrazo

padrazo

Guillermo de Inglaterra atusó el pelo del príncipe George, con un look clásico infantil, antes de bajar por la escalerilla del avión.

Charlotte, con sus flores

charlotte-con-sus-flores

La princesa Charlotte, con un vestidito de flores, se portó muy formalmente a su llegada a Berlín y no se separó del ramito de bienvenida que le ofrecieron.

Con Angela Merkel

con-angela-merkel

El Duque y la Duquesa de Cambrdige han sido recibidos por Angela Merkel.

Muy atenta con los niños

muy-atenta-con-los-ninos

COmo siempre, Kate Middleton se ha mostrado muy cariñosa con los niños.

Azul alemán

azul-aleman

En este viaje el color de la Familia Real ha sido el azul, en honor al aciano, la flor nacional de Alemania.

Abrigo de Catherine Walker

abrigo-de-catherine-walker

Kate ha escogido un abrigo de Catherine Walker en un vivo tono azul.

En el Memorial del Holocausto

en-el-memorial-del-holocausto

Guillermo y Kate han visitado el museo del Holocausto y han conversado con supervivientes del mismo.