Iñaki Urdangarin ha vuelto a acaparar todas las miradas este miércoles. Y es que se ha conocido que el marido de la infanta Cristina disfrutará próximamente de un permiso, en concreto, de seis días, según ha revelado EFE. Ha sido el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 1 de Valladolid, quien ha atendido su petición desde la cárcel de Brieva (Ávila), prisión en la que permanece desde junio de 2018 por "prevaricación, malversación o tráfico de influencias", entre otros delitos. Tal y como revela el auto del juez, Urdangarin cumple con los requisitos para poder salir de prisión, pues ha cumplido ya un cuarto de su condena y, además, tiene buena conducta.El revés que la infanta Cristina no esperaba en Ginebra tras su salida de La CaixaNo obstante, hay muchos detalles todavía desconocidos sobre esta historia. Todavía no se sabe la fecha exacta en la que podrá Iñaki podrá dejar atrás, aunque sea durante unos días, su rutina en la cárcel.

U445678

Su primer permiso tuvo lugar en Navidad, fecha en la que pudo salir de la cárcel durante un período de cuatro días. Aprovechó ese descanso para estar junto a su mujer y sus hijos, tal y como se pudo ver en su viaje a Victoria. Muy sonriente y cercano a los suyos, Iñaki Urdangarin se mostró muy feliz con su familia.

Iñaki Urdangarin ha recibido más buenas noticias

Iñaki Urdangarin

Sin embargo, no es la única buena noticia que ha recibido este año. Fue hace tan solo unas semanas cuando se hizo público que el juez había ampliado de dos a tres días las salidas semanales de prisión, las cuales estaban destinadas a hacer labores de voluntariado en el Hogar Don Orione.