¡Por fin una buena noticia en una casa real europea! El príncipe Guillermo de Luxemburgo y su mujer, Stephanie de Luxemburgo, esperan su segundo hijo dos años después de dar la bienvenida a su primer hijo. Los padres del heredero, Enrique, gran duque de Luxemburgo y de María Teresa Mestre, han anunciado la noticia a través de un breve comunicado: "Sus Altezas Reales el Gran Duque y la Gran Duquesa se complacen en anunciar que el Gran Duque Heredero y la Gran Duquesa Heredera están esperando su segundo hijo. El nacimiento está previsto para abril. El Gran Duque, la Gran Duquesa y los miembros de las dos familias se unen a esta gran felicidad", reza la nota que han difundido desde la Casa Gran Ducal junto a dos imágenes inéditas de los futuros papás, muy sonrientes.

Guillermo de Luxemburgo y Stephanie
© Maison du Grand-Duc / Sophie Margue

En las imágenes que han difundido se puede ver a Guillermo de Luxemburgo, perfectamente trajeado, acompañado por su esposa, Stephanie, que ha elegido un conjunto de pantalón y blusa holgada en blanco. La futura mamá está radiante con su melena recogida. La fotografía está tomada en un escenario perfecto donde inmortalizar la gran noticia de la llegada de un nuevo bebé a la familia. De fondo se pueden apreciar los jardines del palacio de Fischbach.

Guillermo de Luxemburgo y Stephanie ya tienen un hijo

Este nuevo embarazo llegan cuando su hijo, el príncipe Jean Charles Philippe Joseph Marie Guillaume, tiene dos años, por lo que será el perfecto compañero del nuevo miembro de la familia. Fue el pasado 10 de mayo cuando el pequeño sopló las velas y desde la Casa Gran Ducal compartieron también un bonito posado para celebrar que el príncipe Charles cumplía años. Un posado muy especial en el que se podía ver a la familia en actitud distendida cuidando a su primogénito.

Guillermo y Stephanie de Luxemburgo esperan su segundo hijo
Cour Grand Ducal.

Los felices papás ahora esperan con mucha ilusión la llegada de un nuevo compañero de juegos para Charles, que hasta ahora ha sido el único "rey" de la casa. Sin embargo, el próximo año tendrá que compartir ese privilegio con un nuevo miembro de la familia. El príncipe Guillermo y la princesa Stephanie no pueden esconder la felicidad en la que se encuentran inmersos. Y es que el nacimiento de un bebé siempre es motivo de alegría y de celebración, por lo que en estos momentos el palacio de Fischbach es uno de los lugares donde el júbilo es el gran protagonista.

La pareja se casó el 19 de octubre de 2012, después de ocho años de noviazgo. Tras contraer matrimonio, Guillermo y Stephanie tardarían casi otros ocho años más en tener descendencia, un asunto que comenzaba a preocupar en la Casa Ducal. Sin embargo, el próximo año traerán un nuevo miembro más a la familia. ¡Enhorabuena pareja!

portada maria teresa de luxemburgo

También te interesará

'Hola, la Reina al habla': María Teresa de Luxemburgo participa en un telemaratón benéfico