Han sido meses muy complicados para Charlène de Mónaco y el resto de familiares pero, por fin, la princesa se encuentra en el Principado. Ha pasado más de medio año en Sudáfrica, desde donde no podía regresar por sus problemas de salud. Sin embargo, ya se encuentra en mejor estado y este lunes regresaba a Mónaco para reencontrarse con su marido, el príncipe Alberto, y sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella. Tras recuperar el tiempo perdido con ellos y disfrutar en familia, Charlène ha querido compartir una foto en sus redes sociales desvelando cómo se encuentra ya en casa. 

charlene de monaco portada

También te interesará

¡Primera imagen de Charlène de regreso en Mónaco!: de negro, muy delgada y con flores de sus hijos

Charlène ha celebrado su regreso a casa con una fotografía familiar

Junto a una fotografía familiar, Charlène de Mónaco ha roto su silencio y ha desvelado cómo está tras su vuelta a casa: "Ha sido un día feliz hoy", dice. "Gracias a todos por mantenerme fuerte", ha continuado diciendo para finalizar su texto con un corazón. Con este escueto mensaje, acompañado de la ya mencionada imagen familiar, la princesa monegasca celebra su vuelta al Principado y el reencuentro con los suyos.

Desde que se viera obligada a permanecer en Sudáfrica por una infección otorrinolaringológica, todas las noticias que llegaban desde el país no eran muy buenas. Hasta ahora, que por fin, ha podido abandonar su país natal y regresar al Principado junto a los suyos. Fue Alberto de Mónaco quien adelantó que ya estaba previsto su regreso a un medio fránces al que confirmó que la princesa Charlène estaría en Mónaco antes del 19 de noviembre, día que se celebra la Fiesta Nacional. Y efectivamente, han sido once días antes del gran día del Principado cuando la princesa monegasca ha aterrizado en Niza.

Primeras palabras de Charlène de Mónaco tras su vuelta a casa
Palais Princier.

La princesa tuvo que ser intervenida hasta en tres ocasiones diferentes

La grave infección de nariz, garganta y oídos no le permitía coger un vuelo de retorno a casa. Tras tener que ser intervenida quirúrgicamente hasta en tres ocasiones diferentes, los médicos ya le dieron luz verde para su regreso y Charlène no ha dudado ni un instante en coger el primer vuelo para reencontrarse con los suyos. Era en la mañana de este lunes cuando podíamos ver las primeras imágenes de la familia junta, tal y como desvelaba el Palacio Grimaldi.

Charlène subió a un avión privado facilitado por Palacio Grimaldi en la ciudad de Durban, hacia las 10 de la pasada noche del domingo. Tras un largo viaje nocturno, la princesa ha aterrizado en el aeropuerto de Niza sobre las 8:30 de la mañana de este lunes. Desde ahí la princesa ha tomado el helicóptero hasta Montecarlo, donde la esperaban su marido y sus hijos. Tras el esperado reencuentro, desde el Palacio han compartido las primeras imágenes de Charlène junto a los suyos. Una foto familiar que también ha utilizado la propia princesa para desvelar cómo se encontraba en su vuelta a casa.

1 /7
Charlène de Mónaco Principado

Charlène de Mónaco llega al Principado. (© Palais Princier.)

1 / 7
Charlène de Mónaco Principado

Charlène de Mónaco llega al Principado. (© Palais Princier.)

2 / 7
Charlène de Mónaco Principado

Charlène de Mónaco llega al Principado. (© Palais Princier.)

3 / 7
Charlène de Mónaco perrita

Charlène de Mónaco comparte una foto con su perrita. (© Redes sociales.)

4 / 7
Charlene

Foto: Instagram

5 / 7
Charlène de Mónaco familia

Charlène de Mónaco posa con su familia en una foto de archivo. (© Redes sociales.)

6 / 7
charlene de monaco, alberto de monaco, jacques de monaco, gabriella de monaco

Redes sociales.

7 / 7