Pauline Ducruet diseña el vestido de novia de su cuñada Marie Chevallier

Quedan pocos días para que se celebre la segunda boda del año para la familia Grimaldi. Si a principios de julio era Carlota Casiraghi quien daba el ‘sí, quiero’ a Dimitri Rassam en el sur de Francia, ahora es el turno de Louis Ducruet, el hijo mayor de la princesa Estefanía de Mónaco.

Louis Ducruet contraerá matrimonio con Marie Chevallier

Louis Ducruet contraerá matrimonio con Marie Chevallier este próximo fin de semana y poco a poco se van conociendo más detalles del nuevo enlace en el Principado de Mónaco. Y uno de los secretos mejor guardados para ese día ha salido al descubierto: quién será la persona encargada de diseñar el vestido de novia a Marie Chevallier.

¿Y quién será? Pues nada más y nada menos que la hermana del novio, Pauline Ducruet. Los dos hermanos guardan muy buena relación y es un honor para Pauline poder diseñar el vestido que lucirá su cuñada en el día más importante de su vida. Además de que mantiene una excelente relación con su cuñada.

Pauline ya debutó como diseñadora

Aunque en un principio se pensaba que sería la firma española Rosa Clará quien vestiría a la joven, se ha conocido que será su cuñada. Y es que Pauline Ducruet debutó como diseñadora con su firma unisex Alter Design en la semana de la moda masculina en París el pasado mes de junio.

Aunque fue fuera del calendario oficial, se convirtió en la protagonista absoluta de la jornada. Fue un gran momento para Pauline que estuvo arropada por sus padres, Estefanía y Daniel Ducruet, que fue acompañado por su nueva esposa Kelly-Marie Lancien. Tampoco quisieron perderse la cita sus hermanos Louis Ducruet y Camille Gottlieb, su abuela paterna, Maguy, y su prima Carlota Casiraghi.