Fue a mitad de marzo cuando Charlène de Mónaco volvió al principado después de su estancia en una clínica privada en Suiza tras su regreso de Sudáfrica. No fue hasta casi dos meses después cuando pudimos volver a verla en un acto público junto a su marido, el príncipe Alberto, y sus dos hijos, Jacques y Gabriella. Han sido contadas las ocasiones que hemos podido ver a la princesa monegasca. Sin embargo, parece que poco a poco su figura va cobrando más protagonismo. Incluso en su perfil social, donde también va compartiendo algunas fotografías inéditas junto a su familia. Como ha sido en esta ocasión. Charlène de Mónaco, de tiros largos, ha compartido una imagen junto a su hija, Gabrielle. Ambas ataviadas como dos princesas han reaparecido por sorpresa.

Chàrlene de Mónaco
Redes sociales

La bonita estampa familiar de la princesa con su hija

La princesa monegasca ha reaparecido por sorpresa dejándonos una bonita estampa familiar junto a su hija. “Me encantó cada momento de preparación de mi princesa para su primer evento oficial. Esperamos tener una gran noche en los premios de la moda”, escribía junto a la fotografía. Son muchos los que aseguran que Charlène está de vuelta, ya que cada vez está más presente en los actos. Madre e hija eligieron sus mejores galas para acudir a unos premios de moda, que no forma parte de la agenda oficial de la princesa. Sin embargo, Chàrlene es una gran amante del mundo fashion, por lo que no ha querido desaprovechar la oportunidad de acudir a este evento.

Para la ocasión, la mujer del príncipe Alberto ha escogido un vestido de transparencias en color champán. Por su parte, la pequeña lucía un vestido de corte princesa, con escote asimétrico y volumen a uno de sus lados. Se trata de un diseño de color de fondo igual que su progenitora pero con brocados florales en tonos pasteles. Ambas han posado sonrientes y muy cómplices en la bonita imagen que os compartíamos sobre las líneas anteriores.

Charlène de Mónaco
Gtres

El próximo acto oficial de Charlène de Mónaco: el 5 de junio

Su próxima aparición pública será el famoso Water Bike Challenge, que se celebrará el próximo 5 de junio y contará con la presencia de la princesa, Charlène de Mónaco, como ha venido siendo habitual en ediciones anteriores. Se trata de una carrera que va desde Niza hasta Mónaco y se realiza sobre unas peculiares bicicletas acuáticas. Esta será la tercera aparición de la princesa monegasca en un acto oficial desde que regresara de la clínica privada en la que estaba ingresada en Suiza. La primera de ellas fue el pasado 30 de abril junto a su familia. Todos juntos asistieron al E-Prix de Mónaco. Posó junto a su esposo, el príncipe Alberto II de Mónaco, y sus dos hijos, Jacques y Gabriella. A esa aparición por sorpresa, ya que no estaba previsto que acudiera, le ha seguido otra en un torneo de rugby el pasado 8 de mayo.

¿Qué enfermedad padeció Charlène de Mónaco que le obligó a estar casi un año en Sudáfrica?

La princesa contrajo una complicada infección de oídos, nariz y garganta que la llevó a ser operada hasta en tres ocasiones impidiendo su regreso a Mónaco