Saltan las alarmas en el Principado: el embarazo fantasma de Charlene de Mónaco

Un medio ha anunciado que Charlene de Mónaco podría estar esperando su tercer hijo, después de que comenzarán el colegio Jacques y Gabrielle. El revuelo en el Principado es mayúsculo

Los últimos días Charlene de Mónaco ha vuelto a ser noticia. Un medio de Mónaco ha lanzado el rumor de que podría estar embarazada de su tercer hijo. Algo que ha despertado reacciones de todo tipo. Y es que hasta incluso dan los motivos de por qué aseguran que estaría esperando a un nuevo miembro en la familia.

8En Mónaco han vuelto a embarazar a Charlene

Todos estos rumores han aumentado el día en el que los hijos de Charlene y Alberto de Mónaco, Jacques y Gabriella, fueron a su primer día de colegio. Los pequeños acudirán a un colegio público los próximos años después de que asistieran a la escuela privada.

7Charlene compartió una fotografía de las mochilas de sus hijos

 

Ha sido la princesa monegasca la que ha compartido las mochilas de los pequeños anunciando así el primer día escolar de Jacques y Gabriella. Una vuelta al cole a mitad de sus rumores de embarazo.

6¿Está Charlene embarazada de su tercer hijo?

Y es que la prensa monegasca asegura que ha sido vista cenando en un restaurante. Y en lugar de pedir vino, como suele hacer Charlene, estaba bebiendo agua. Además, pidió a los camareros que sirvieran más comida de su plato favorito. ¿Sería este un antojo de embarazada?

5Las alarmas saltaron tras una cena donde pidió agua

Lo cierto es que el medio que lo pública es un portal satírico y hasta ellos mismos aseguran que esta noticia podría ser falsa. A pesar de que no se confirma la noticia, obviamente las alarmas han saltado y en Mónaco ya se están preguntando si los pequeños Jacques y Gabriella tendrán un nuevo hermanito.

4Una noticia que no ha sido confirmada ni por el propio medio

De momento, desde la Casa Real de Mónaco no han querido callar estos rumores. Prefieren hacer oídos sordos a este tipo de información que ya ha traspasado las fronteras y ha llegado incluso a España.

3Sus últimos looks, también en el punto de mira

Además, estas noticias se apoyan con los últimos looks de la princesa monegasca, que ha optado por prendas holgadas y fluidas, que no se ciñen a su figura. Por lo pronto, sería una gran noticia para la princesa monegasca. Aunque la verdad es que esta semana se ha embarazado a otra royal.

2Kate Middleton: ¿también embarazada?

A Kate Middleton le ha caído un nuevo embarazo. Al menos eso es lo que afirman los rumores, que aseguran que está gestando el que sería su cuarto hijo. Para muchos es sospechoso que Kate Middleton haya decidido dar un giro a su imagen pública.

1El cambio de look radical de Kate: el culpable

Puede ser un mero detalle o que la duquesa esté buscando reciclar su apariencia física, pero lo cierto es que cada vez que Kate Middleton se cambia el look a las pocas semanas anuncia que está embarazada.