El viaje más especial para los mellizos de Alberto y Charlene de Mónaco

Si existe un lugar especial para los niños es sin dudas DisneyLand París. El parque de atracciones más emblemático de Europa recibió a los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco y a sus dos hijos mellizos, Jacques y Gabriella, durante los días de Semana Santa. Un viaje que no olvidará la familia, en especial los pequeños, de cuatro años.

5La familia real monegasca posó delante del clásico castillo Disney

Así de felices y emocionados posaban los hijos de Alberto y Charlene de Mónaco junto a los clásicos personajes de Disney. La familia al completo disfrutó de que su agenda oficial en Semana Santa está completamente vacía para hacer un viaje y disfrutar de una divertida jornada familiar bajo el sol de la capital francesa.

4Los pequeños se encontraron con Mickey y Minnie

Los pequeños Jacques y Gabriella se mostraron muy emocionados durante toda la estancia en el parque. Además, los mellizos junto a sus padres, como si fueran dos niños más, se subieron a varias atracciones y se mostraron muy pendientes en todo momento de ellos.

3Posaron junto a otros personajes de Disney

Además de su encuentro con Mickey y Minnie,  también tuvieron la oportunidad de encontrarse en Adventureland a Timón y Rafiki, los Personajes de El Rey León, que protagonizarán la nueva temporada “El Festival de El Rey León y de la Selva”. ¡Un momento mágico para los pequeños!

2Fue una jornada divertida y familiar bajo el sol de París

Charlene de Mónaco lució las características orejas de Minnie en su versión más brillante; mientras que la princesa Gabriella llevaba una clásica corona de princesa, como si se trata de la mismísima Cenicienta.

1El vestuario de Gabrielle era digno de una princesa

La pequeña Gabrielle llevó un vestuario digno de una princesa. Llevó un vestido vaporoso de tul en blanco con flores bordadas, medias blancas y unas bailarinas plateadas. Además maquilló su rostro con un toque de colorete rosa en la sien y purpurina.