Carlota Casiraghi ha celebrado su boda religiosa con el productor de cine Dimitri Rassam. Un día muy especial para la joven, que ha querido rendir un homenaje muy especial a su madre, Carolina de Mónaco, el día de su ceremonia por la iglesia. Para ello, se ha inspirado en los 'looks' que ha lucido su madre en su primera boda.

Carlota se inspira en el vestido que lució su madre en su primera boda
CARLOTA DE MÓNACO CAROLINA DE MÓNACO

El vestido de novia elegido por Carlota, de corte romántico y escote y mangas de gasa bordada, es muy parecido al que lució su madre el día de su boda con Philippe Junot. La similitud entre ambos diseños nupciales pone en evidencia el bonito gesto que ha querido tener la sobrina del Príncipe Alberto el día de su 'sí, quiero' ante el altar con Dimitri Rassam.

Se ha casado un día 29: el mismo día que su madre
CARLOTA DE MÓNACO CAROLINA DE MÓNACO 3

Otro guiño que ha tenido Carlota radica en la elección de la fecha. Se ha casado un 29, el mismo día que sus padres sellaron su amor en una de las bodas más legendarias de los ochenta. Carolina y el desaparecido Stephano Casiraghi contrajeron matrimonio el 29 de diciembre de 1983. Fue una boda de auténtico cuento de hadas, cuyas fotos ocuparon en su día las portadas de periódicos y revistas de todo el mundo. (En la imagen, la primera boda de Carolina, con Philippe Junot).

También elige un ramo de flores silvestres

CARLOTA DE MÓNACO CAROLINA DE MÓNACO

Carlota también se ha inspirado en el ramo que lució su madre en su primer enlace. Carolina eligió un sencillo bouquet de flores silvestres y ella ha optado por un ramillete de lavanda. Son las flores típicas de la localidad en la que se ha casado: Saint-Rémy-de-Provence.

  • Nueva foto oficial de Carlota y Dimitri tras darse el ‘sí, quiero’
  • El momentazo de la boda de Carlota: ¡Los cuñados lanzan al novio a la piscina!

La primera boda de Carolina con Philppe Junot
CAROLINA DE MÓNACO PIERRE CASIRAGI

Otra cosa que tienen en común de madre e hija es que se trata de segundas oportunidades para ambas. Carlota nunca se casó con el actor Gad Elmaleh, pero es como si lo hubiera estado. De su relación nació su hijo mayor, Raphaël Elmaleh, el 17 de diciembre del 2013. Su madre se casó en primeras nupcias con el 'playboy' Philippe Junot el 28 de junio de 1978. Aquella 'primera' relación de Carolina tampoco funcionó: su verdadero gran amor fue su segunda pareja, Stephano Casiraghi, padre de sus tres hijos.

Dos novias, dos estilos
CAROLINA DE MÓNACO PIERRE CASIRAGI

Aunque cada una tiene su estilo, lo cierto es que tanto Carlota como Carolina comparten una belleza excepcional y un estilo a la hora de vestir que se sale de lo común. Ambas lucían espectaculares vestidas de novia.

La belleza de Carolina
CAROLINA DE MÓNACO PIERRE CASIRAGI

Carlota ha heredado la belleza de su madre, que también estaba radiante vestida de novia cuando dio el 'sí, quiero' a su primer marido, Philippe Junot.

Un recogido similar al de su madre
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

El peinado de Carlota también guarda parentescos con el de su madre en su primera boda. Raya en medio y moño bajo. Un recogido sencillo y elegante en los dos casos.

Feliz y enamorada
Captura de pantalla 2019-06-30 a las 16.51.16

La segunda boda de Carolina, con Stephano Casiraghi
CAROLINA MÓNACO STEPHANO CASIRAGHI

La segunda boda de Carolina fue con el gran amor de su vida: Stephano Casiraghi. Se casaron el 29 de diciembre de 1983 y formaron una feliz familia con sus tres hijos, -Andrea, Carlota y Pierre, hasta su trágica muerte en octubre de 1990, cuando el italiano participaba en una competición marítima.

Y la tercera boda con Ernesto de Hannover
CAROLINA MÓNACO ERNESTO DE HANNOVER

Carolina volvería a casarse por tercera vez con Ernesto de Hannover, uno de sus amigos de toda la vida. Contrajeron matrimonio en 1999, después de tres años de noviazgo. El 20 de julio de 1999 nació su hija en común, Alexandra. Aunque no se han divorciado de manera oficial, la pareja se separó en el año 2009.