La Familia Grimaldi está de enhorabuena. Carlota Casiraghi está esperando su tercer hijo, el segundo junto a su actual marido, el productor de cine Dimitri Rassam, con quien se dio el "sí, quiero" en 2019. Por el momento, la Casa Real de Mónaco no se ha pronunciado al respecto.

carlota-casiraghi

Portada

También te interesará

Carlota Casiraghi nos sorprende con su look pijamero

Tras varios meses de rumores después de que publicaran unas imágenes en las que se le notaba una incipiente tripa, la revista francesa 'Voici' ha confirmado que Carlota Casiraghi está embarazada de su tercer hijo. "Después de dar a luz a dos niños, ahora sueña con una niña", asegura la fuente cercana a la sobrina de Alberto de Mónaco a la citada revista. La Casa Real monegasca aún no se ha pronunciado al respecto. De confirmarse este embarazo, sería el segundo hijo al que daría la bienvenida fruto de su matrimonio con Dimitri Rassam. En octubre de 2023, la pareja tuvo en brazos a su primer hijo, Balthazar, de 4 años. Ocho meses después de la llegada del pequeño, la hija de Carolina de Mónaco y el productor de cine se dieron el "sí, quiero".

Ambos tienen hijos nacidos de relaciones anteriores. Carlota Casiraghi es madre de Raphaël, de 9 años, fruto de su romance con el actor Gad Elmaleh; y Dimitri es padre de Darya, nacida de su matrimonio con la modelo rusa Masha Novoselova. El matrimonio actualmente reside en París y llevan una vida alejada del foco mediático. Para ellos es muy importante la discreción, a pesar de que saben el papel que ostentan dentro de la Familia Real monegasca. La hija de Carolina de Mónaco ocupa el 11º lugar en la línea de sucesión. Aunque, siempre que su agenda se lo permite, acude a los actos marcados en la agenda real de los Grimaldi.

Su día a día como madre

Carlota Casiraghi
Gtres

Hace unos meses, Carlota Casiraghi se abrió en canal para la revista 'Town&Country' y habló abiertamente sobre su faceta como madre. En concreto, llegó a contar que su día a día era igual de normal como para cualquier madre. Se mostraba preocupada por ellos y aseguraba que los desafíos de ser madre eran muy difíciles de resumir. "Pienso que cada día acarrea momentos difíciles y momentos sorprendentes. Todos los días te preocupas por tus hijos o te agotan y después atraviesas momentos en los que compartes tanto con ellos que ni siquiera cuestionas que ellos son lo más importante de tu vida. Mi día a día no es tan emocionante o diferente del de otras mamás", llegaba a contar. De la misma forma, llegó a relatar que, pese a tener un vestidor envidiable, para su día a día prefiere optar por looks cómodos.