El sábado 27 de julio, Mónaco volvió a ser testigo de otra gran boda de un miembro de la familia Grimaldi. Louis Ducruet, hijo mayor de Estefanía de Mónaco, contraía matrimonio religioso con Marie Chevallier en la catedral de Nuestra Señora Inmaculada de Mónaco. Un bodorrio por todo lo alto que contó con una fiesta inolvidable. Te lo contamos.

Todas las imágenes de la boda religiosa de Louis Ducruet y Marie Chevallier

Una boda de cuento de hadas
Louis Ducruet Marie Chevalier

La boda, como no podía ser de otra manera, fue de auténtico ensueño. Un verdadero escaparate de glamour al estilo de la Familia Real de Mónaco. Elegancia, señorío y ese toque de cuento de hadas tan monegasco. El lugar elegido: la iglesia en la que se casaron los abuelos del novio, el príncipe Rainiero y Grace Kelly el 18 de abril de 1956. Un punto de partida perfecto para la que ha sido la gran boda del año... después de la de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, celebrada el pasado 30 de junio (la boda civil de la pareja tuvo lugar el 1 de junio).

Así es el vestido de Marie Chevallier en su boda religiosa con Louis Ducruet

Camille Gottlieb, la hermana menor de Louis, entregada a la diversión

Louis Ducruet Camille Gottlieb Estefanía Mónaco

La hija menor de Estefanía de Mónaco, y hermana pequeña del novio, lució un precioso vestido con escote de plumas para la boda religiosa de Louis. Y así de divertida compartió un video a través de Stories de su cuenta de Instagram.

Primera foto de Louis Ducruet, hijo de Estefanía de Mónaco y Marie Chevallier tras su boda

Un banquete propio de reyes

Louis Ducruet Marie Chevallier

Tras la boda, los invitados se trasladaron a un hotel de lujo en Mónaco, donde tuvo lugar el convite. Allí disfrutaron de una cena pantagruélica y de vanguardia, con los platos más selectos -y exquisitamente preparados- de la temporada. La sala estaba decorada con las iniciales de los novios, "L" y "M".

El hijo de Estefanía de Mónaco y Marie Chevallier son marido y mujer

Gran espectáculo de fuegos artificiales

Louis Ducruet Marie Chevallier

Como guinda de la fiesta, los novios deleitaron a sus invitados con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales que llenó de luz y color el cielo de Mónaco. ¡De película!

El lugar, los invitados, el vestido de novia…Los detalles de la boda entre Louis Ducruet y Marie Chevallier

Una boda religiosa llena de felicidad
destacada

Louis y Marie llevan ocho años siendo novios. Y llevaban desde su compromiso, en febrero de 2018, soñando con este momento. La suya ha sido una boda deseada y preparada con especial esmero. Un día de verdadera felicidad para estos jóvenes enamorados.

Marie Chevallier: todo sobre la nueva princesa de Mónaco

Marie, con vestido de Rosa Clará en su boda civil
LOUIS DUCRUET MARIE CHEVALIER FOTO: BRUNO BEBERT

Para su boda civil, celebrada el viernes 26 de julio, Marie Chevallier confió en la diseñadora española Rosa Clará, que le confeccionó un sencillo vestido pantalón con bordados de encaje en la zona de la cintura.

Pauline Ducruet diseña el vestido de novia de su cuñada Marie Chevallier

El vestido de su boda religiosa, diseñado por su cuñada Pauline

marie ducruet

El vestido de la boda religiosa de Marie Chevallier fue una espectacular creación del Atelier Boisange diseñado por Pauline Ducruet, hermana de Louis y cuñada de la novia. Un vestido tradicional en el que predomina el encaje Chantilly realizado artesanalmente que requirió 300 horas de bordados a mano para su confección.

Alberto de Mónaco y Charlene, noche de gala antes de la boda de Louis Ducruet

Un día muy especial para el pueblo monegasco
Louis Ducruet Marie Chevallier

La boda de Louis Ducruet y Marie Chevallier es un auténtico regalo para el pueblo monegasco, que en menos de dos meses ha sido testigo de dos bodas reales en el Principado.