Pauline Ducruet, hermana de Louis Ducruet, ha creado el vestido de novia Marie Chevallier para su boda religiosa con el hijo mayor de Estefanía de Mónaco. Un precioso diseño con encajes Chantilly que ha llevado más de 300 horas de trabajo a mano.


Uno de los secretos mejor guardados de toda boda es el vestido de la novia. Es el caso del vestido de novia de Marie Chevallier. Por fin conocemos los detalles del atuendo nupcial elegido para su enlace religioso con Daniel Ducruet.

Primera foto de Louis Ducruet, hijo de Estefanía de Mónaco y Marie Chevallier tras su boda

Un diseño de Pauline Ducruet

El vestido de Marie Chevallier, confeccionado por Atelier Boisanger, es un diseño de Pauline Ducruet, hermana de Louis y cuñada de la novia, y que ha comenzado una carrera como diseñadora recientemente. Un espectacular traje con encaje Chantilly realizado artesanalmente y para el que se han requerido 300 horas de bordados a mano.

Alberto de Mónaco y Charlene, noche de gala antes de la boda de Louis Ducruet

Un diseño de Rosa Clará para su boda civil

Para su boda civil, celebrada el viernes 26 de julio en el Ayuntamiento del Principado, Marie Chevallier eligió un vestido pantalón de la diseñadora española Rosa Clará. Una confección en seda con bordado y encaje en la cintura.

El lugar, los invitados, el vestido de novia…Los detalles de la boda entre Louis Ducruet y Marie Chevallier

Boda religiosa el sábado 27 de julio

La boda religiosa se celebrará en la catedral de Nuestra Señora Inmaculada, la iglesia en la que el abuelo del novio, el príncipe Rainiero, se casó con Grace Kelly en 1956.

Pauline Ducruet diseña el vestido de novia de su cuñada Marie Chevallier

Se dan el ‘sí, quiero’ después de ocho años de noviazgo

El hijo mayor de Estefanía de Mónaco, de 26 años, y Marie, de 27, llevan ocho años saliendo juntos. Se comprometieron en febrero de 2018. La unión cuenta con la bendición de Estefanía de Mónaco, que se lleva de maravilla con su joven nuera.

Todas las fotos de Pauline Ducruet en el paraíso de Las Maldivas