Alberto de Mónaco y Charlene, noche de gala antes de la boda de Louis Ducruet

Alberto de Mónaco y su esposa Charlene presidieron el tradicional Baile de la Cruz Roja, apenas unas horas antes de que se celebre la boda religiosa de su sobrino Louis Ducruet con Marie Chevalier.

Apenas unas horas antes de que se celebre la boda religiosa de Louis Ducruet y Marie Chevalier, Mónaco acogió el viernes 26 de julio una de las grandes citas del Principado: el Baile de la Cruz Roja. Una cita en la que el príncipe Alberto y su mujer Charlene fueron los auténticos protagonistas.

El hijo de Estefanía de Mónaco y Marie Chevalier son marido y mujer

7Alberto y Charlene, en el Baile de la Cruz Roja

Los acontecimientos sociales en Mónaco se aglutinan. El viernes, Louis Ducruet -hijo de Estefanía de Mónaco – y su prometida, Marie Chevalier, contraían matrimonio civil en el Ayuntamiento del Principado. Poco después, su tío Alberto y su esposa presidían el Baile de la Cruz Roja en la sala des Etoiles del Sporting de Montecarlo.

6Charlene, espectacular de verde

Este baile es uno de los principales acontecimientos a los que asiste la flor y nata de Mónaco. Por tanto, era una cita ineludible para el príncipe Alberto y Charlene, que eligió para la ocasión un precioso vestido verde con capa de Atelier Versace.

Marie Chevallier: todo sobre la nueva princesa de Mónaco

5Una gala solidaria y llena de glamour

El Baile de la Cruz Roja se organiza para expresar la gratitud de la entidad hacia los donantes. También se recaudan fondos copara la financiación de sus actividades locales e internacionales. El primer baile tuvo lugar en 1948 y fue el el joven Príncipe Rainiero III de Mónaco el encargado de inaugurarla.

Así es Carlota Casiraghi, la hija ‘rebelde’ de Carolina de Mónaco

4Una cita imprescindible para los Grimaldi 

Este baile congrega cada año a numerosos rostros conocidos de ámbito internacional. Este año, el jugador de baloncesto Tony Parker y el cantante John Legend han sido algunos de los invitados más VIP de la velada.

Charlène de Mónaco: escapada griega para ser madrina del hijo de su entrenador

3‘Reyes’ en elegancia

Alberto, de smoking, y Charlene, con un vestido muy favorecedor de corte sirena. Así de elegantes estaban los príncipes de Mónaco.

Carlota Casiraghi y Damitri Rassam siguen de fiesta en Mónaco

2Bailaron delante de todo el público

Como es habitual en este baile, Alberto y Charlene fueron los encargados de abrir el baile. Y para ello se animaron a darle ritmo a la pista de baile al ritmo de una canción muy marchosa.

Todos los detalles de la gran boda en Mónaco: así fue el banquete de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

La cena cuesta 1.200 euros por comensal

Antes del baile, los invitados a este evento benéfico s+disfrutaron de una exquisita cena, cuyo precio es de 1.200 euros por comensal. Los presentadores Karine Viard y Michel Drucker fueron los responsable de conducir la gala, que terminó con un espectáculo de fuegos artificiales.

Todos los detalles de la gran boda en Mónaco: así fue el banquete de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

1Tony Parker, entre los invitados