El triste recuerdo de Alberto de Mónaco sobre su madre, Grace Kelly

El príncipe Alberto de Mónaco ha hablado con la radio francesa sobre la muerte de su madre, Grace Kelly, a quien nunca olvidará. Habla de su dolor y algunas cuestiones que le hacen emocionarse incluso 35 años después de su despedida

El pasado 6 de abril fue una fecha triste para la familia principesca de Mónaco. Se cumplían 14 años de la muerte del príncipe Rainiero III de Mónaco, víctima de un trágico accidente mientras competía en lancha. Mucho antes, sus tres hijos tuvieron que despedirse de su madre, la princesa Grace Kelly, dejando a Estefanía, Carolina y Alberto huérfanos. Preguntado por esta cuestión, el príncipe Alberto de Mónaco ha mostrado el dolor que estas pérdidas dejaron en su vida en una entrevista radiofónica.

8El dolor del príncipe Alberto de Mónaco

El príncipe Alberto de Mónaco perdió a su madre cuando aún tenía 24 años. Grace Kelly falleció en un accidente de coche mientras circulaba junto a su hija Estefanía. Una trágica muerte que sumió al principado en la tristeza, pero nada comparado con el dolor que se instaló en palacio. El príncipe ha concedido una entrevista este domingo a la cadena de radio francesa RFM en la que ha hablado de estas circunstancias familiares.

7“Una mujer radiante de bondad”

Alberto de Mónaco aprovechó su paso por la radio para definir a su madre como “una mujer radiante de bondad”. Una definición que tocó el corazón el alma a los oyentes, porque no es habitual ver a los hermanos Grimaldi hablar sin tapujos sobre sus padres.

6Los recuerdos de Alberto de Mónaco de su madre

“Lo que recuerdo es su gran amabilidad, su increíble generosidad de corazón y de mente. Ella siempre estaba lista para escuchar al otro. Era una persona generosa”, recuerda Alberto de Mónaco, que confiesa que no puede evitar emocionarse al hablar de su madre: “Todavía me conmueve mucho cuando hablo con personas que la conocieron, que fueron tocadas por mi madre”.

5Polémica tras la muerte de Grace Kelly

Mucho se ha hablado de aquel fatídico día en el que falleció la estrella de Hollywood convertida en princesa de Mónaco. La teoría de la conspiración sostenía que Estefanía de Mónaco, con tan solo 16 años, era quien conducía realmente el vehículo siniestrado. Mientras tanto, otra versión asegura que madre e hija discutían cuando el coche salió de la carretera en una curva. Nunca se sabrá, porque la Casa Principesca paralizó la investigación.

4Los Grimaldi no olvidan a Grace Kelly

3Falleció con 52 años en 1982

2Rainiero III de Mónaco murió en 2005

1Los hermanos se quedaron huérfanos