Victoria Federica cumplió la mayoría de edad el pasado 9 de noviembre. Sin embargo, aunque estaba previsto que su puesta de largo se celebrase semanas después, este acontecimiento no llegó a producirse. Hasta ahora. La sobrina de Felipe VI ya tiene fecha para el gran evento.Victoria Federica: de los toros al concierto de David Bisbal mientras Gonzalo Caballero se recupera en casa

Una puesta de largo muy esperada

victoria-federica-2

Ha habido muchas especulaciones alrededor de la fecha que Victoria Federica escogería para celebrar su puesta de largo. Pero lo bueno se hace esperar.

La puesta de largo de Victoria Federica

Victoria Federica

La puesta de largo de Victoria Federica se celebrará el 20 de junio a las 20:30H en la finca de la Escorzonera, en el Plantío (Madrid), tal y como publica Vanity Fair.

La etiqueta elegida para la ocasión

Ellas deberán vestir de largo mientras que los hombres tendrán que llevar esmoquin.

Una tradición de la alta sociedad

Victoria Federica en una imagen de archivo. (Gtres)

Su primera aparición en sociedad

Victoria Federica

Victoria Federica se convirtió en el centro de todas las miradas en su primera aparición en sociedad. En concreto, tuvo lugar en Sevilla cuando la hija de la infanta Elena fue la madrina de la exhibición de enganches durante la feria de Abril.

¿Con qué estilismo deslumbrará?

victoria-federica-roca-rey-(12)

Lo cierto es que Victoria Federica siempre triunfa con sus looks en todos los eventos a los que acude. Por eso, no es de extrañar que ya lo tenga todo pensado para su puesta de largo. Seguro que sorprende a todos los invitados.

La lista de invitados

Victoria Federica y Froilán (Gtres)

No se sabe quiénes son los nombres que figuran en la lista de invitados de la puesta de largo de Victoria Federica. Sin embargo, su hermano, Froilán, seguro que no se pierde la celebración.

¿Irá su abuelo?

Rey emérito don Juan Carlos de Borbón y Victoria Federica