Victoria Federica ya tiene fecha para su esperada puesta de largo

Ha pasado casi un año desde que la sobrina de los reyes de España cumpliera la mayoría de edad y, por fin, ya tiene fecha para celebrar su puesta de largo.

Victoria Federica cumplió la mayoría de edad el pasado 9 de noviembre. Sin embargo, aunque estaba previsto que su puesta de largo se celebrase semanas después, este acontecimiento no llegó a producirse. Hasta ahora. La sobrina de Felipe VI ya tiene fecha para el gran evento.

Victoria Federica: de los toros al concierto de David Bisbal mientras Gonzalo Caballero se recupera en casa

8Una puesta de largo muy esperada

Ha habido muchas especulaciones alrededor de la fecha que Victoria Federica escogería para celebrar su puesta de largo. Pero lo bueno se hace esperar.

7La puesta de largo de Victoria Federica

La puesta de largo de Victoria Federica se celebrará el 20 de junio a las 20:30H en la finca de la Escorzonera, en el Plantío (Madrid), tal y como publica Vanity Fair.

5Una tradición de la alta sociedad

4Su primera aparición en sociedad

Victoria Federica se convirtió en el centro de todas las miradas en su primera aparición en sociedad. En concreto, tuvo lugar en Sevilla cuando la hija de la infanta Elena fue la madrina de la exhibición de enganches durante la feria de Abril.

3¿Con qué estilismo deslumbrará?

Lo cierto es que Victoria Federica siempre triunfa con sus looks en todos los eventos a los que acude. Por eso, no es de extrañar que ya lo tenga todo pensado para su puesta de largo. Seguro que sorprende a todos los invitados.

2La lista de invitados

No se sabe quiénes son los nombres que figuran en la lista de invitados de la puesta de largo de Victoria Federica. Sin embargo, su hermano, Froilán, seguro que no se pierde la celebración.

1¿Irá su abuelo?