La primera vez que los vimos juntos ella lucía muy elegante. Telma Ortiz y Gavin Bonnar fueron fotografiados juntos por primera vez en abril, durante el concierto de Carla Bruni en Barcelona, y en aquella ocasión la hermana de la reina Letizia estaba radiante con un ajustado vestido de Hervé Leger valorado en más de 1.000 euros.

telma ortiz y gavin bonnar

Entonces el alto valor de su indumentaria ya llamó la atención, y ahora, en las nuevas imágenes de la pareja, ha vuelto a ocurrir: Telma vuelve a ser noticia por el elevadísimo precio de uno de sus complementos.

Tal y como se puede apreciar en las fotos publicadas por la revista SEMANA, la cuñada de Felipe VI se come a besos a su nuevo novio con un look muy informal pero sofisticado, ya que sobre su hombro cuelga un bolso de más de 2.500 euros. Se trata de un Hermés Evelyne en color naranja confeccionado con la mejor piel que haría las delicias de cualquier fashion victim y que además destaca por su comodidad.

bolso hermes

En las citadas imágenes, que SEMANA publica en su interior, Telma combina ese famoso bolso con un veraniego vestido mini y unas sandalias de vinilo muy a la moda. No lleva ni rastro de maquillaje y sujeta sus rizos con unas gafas de sol.

El caro complemento que luce Ortiz contrasta con la desaliñada mochila que porta, sin embargo, su novio Gavin Bonnar, ex de Sharon Corr, violinista del grupo musical The Corrs. La mochila que lleva el abogado recuerda a las que algunas marcas ofrecen como propaganda de sus productos debido a su bajo coste.

  • Telma Ortiz: La misteriosa vida de la hermana de la Reina