Un nuevo partido de balonmano de Pablo Urdangarin ha reunido otra vez a su familia paterna, con los que habla antes del partido.


Pablo Urdangarin ha vuelto a ser el «culpable» de reunir a su familia paterna. Ha sido durante un partido que el joven ha jugado junto a su equipo en Zarauz. En el polideportivo ha podido encontrar un hueco antes del partido para hablar con su padre, Iñaki Urdangarin, su abuela paterna y otros miembros de su familia paterna. Pablo Urdangarin se muestra muy contento de poder compartir unos minutos con la familia de su padre antes de dar comienzo el partido de balonmano.

Lo ha hecho en una de las zonas exteriores del centro deportivo. La familia al completo conversa animadamente, sin ser conscientes de que estaban siendo grabados. De hecho, Pablo, su padre y su abuela, así como el resto de familiares, se muestran de lo más relajados. No dudan en compartir confidencias, reírse e incluso se abrazan cariñosamente. Es así como se muestran cuando creen que nadie los está viendo.

Padre e hijo están recuperando el tiempo perdido. El que fuera marido de la Infanta Cristina ha conseguido ya la libertad condicional y no duda en hacer mil planes para aprovechar el tiempo, ya fuera de la cárcel. Sus hijos han sido su motor todos estos años y ahora quiere estar con ellos el máximo tiempo posible. Iñaki es un enamorado del balonmano, por lo que no duda en ir a todos los partidos que puede de su hijo Pablo. Muchos miembros de su familia lo han acompañado y Pablo se ha sentido muy agradecido por la presencia de estos en el campo.

Pablo Urdangarin y su familia paterna disfrutan de un rato de relax

Vídeo: Europa Press.

Este reencuentro ha tenido lugar minutos antes de empezar el partido. Una vez jugado, la familia Urdangarin también ha querido acercarse al joven para darle la enhorabuena. Ha bajado hasta el terreno de juego y allí ha esperado a que Pablo se acercara. El joven ha abrazado a una prima pequeña, que parecía estar muy orgullosa del jugador de balonmano.

Iñaki Urdangarin mira orgulloso a su hijo mientras está pendiente de otros jugadores. El hecho de que él haya sido jugador profesional con el mismo equipo hace que tenga muchas amistades dentro del club. Eso le obliga a acercarse a algunos jugadores o a otros integrantes del equipo para saludarlos. Su hijo Pablo no se separa de él y acude a todos estos encuentros junto a su padre.

Se acercan todos al joven tras finalizar el partido

Vídeo: Europa Press.

La vida de Iñaki Urdangarin ha dado un giro de 180 grados después de que haya obtenido la libertad condicional tras considerarse cumplida su condena de 5 años y 10 meses. Se está convirtiendo en normalidad ver a Iñaki en los partidos de su hijo. De hecho, uno de ellos fue el lugar elegido para hacer su reaparición tras concederle la libertad condicional. El pasado 5 de marzo, el exduque de Palma reaparecía en público y celebraba que es un hombre libre en el 50 aniversario del FC Barcelona Balonmano. Un acto especial en el que se mostraba orgulloso de su hijo Pablo, también presente en el Palau Blaugrana.

Te interesará saber...

?

¿Cómo anunciaron Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina su separación?

Ambos confirmaban su decisión de «interrumpir su relación matrimonial» mediante un comunicado «de común acuerdo». «El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean», apuntaban en la nota que firmaban como Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin.