Los Reyes junto a Leonor y Sofía disfrutaron de una noche de música en Madrid al son del violín de Ara Malikian, uno de los preferidos de la familia.


Los Reyes Felipe y Letizia son amantes del cine, el teatro, la música… Los planes culturales están a la orden del día y este fin de semana tocó salida, y además con sus hijas, Leonor y Sofía. Fue para asistir al concierto de Ara Malikian que tuvo lugar este domingo en el WiZink Center de Madrid, según publicó LOC. En esta ocasión apenas hay testimonios gráficos (al menos de momento), pero su presencia está confirmada.

6Tras visitar las zonas inundadas de Orihuela y Los Alcázares

La última aparición pública de Felipe y Letizia fue el pasado viernes, cuando visitaron Orihuela (Alicante) y Los Alcázares (Murcia), localidades especialmente afectadas por la reciente gota fría. El domingo salían con sus hijas en pleno centro de la capital para escuchar música clásica, pero con energía rock, tan propio del estilo de Malikian. Hay que recordar que la Princesa Leonor toca el violonchelo…

La preocupación de Letizia por sus mocasines llenos de barro. 

Los secretos de Leonor en su debut en los Premios Princesa de Asturias. 

5El violinista, uno de sus favoritos

El violinista libanés de origen armenio presentaba su nuevo espectáculo, Royal Garage World Tour, y la Familia Real no quiso perdérselo. De hecho, son unos reconocidos fans del músico. En agosto de 2018 tuvieron ocasión de disfrutar de su arte, acompañados también por la Reina Sofía, en un recital que ofreció en Port Adriano, en la localidad de Calvià, durante sus vacaciones de verano en Mallorca.

Letizia se salta su máxima y habla de Leonor en una fiesta. 

La Reina Letizia: cita de cine solo para chicas.  

4Encuentros previos

Letizia se encontró con Ara Malikian en julio de 2014 en Oviedo para la apertura de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Príncipe de Asturias. Aquel fue su primer acto oficial en su ciudad natal tras la proclamación de Felipe como Rey, y por tanto de ella como Reina.

Letizia aprende a vestirse en ocasiones sensibles. 

Letizia, sorprendida con lo que unos niños piensan de ella. 

3Condecorado por la Reina

Y en mayo de este año de nuevo cruzaron sus caminos para celebrar el Día Mundial de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, en Zaragoza. Esa vez el músico obtuvo una recompensa añadida al entregarle la Reina la Medalla de Oro de la institución en reconocimiento a su solidaridad y compromiso social. Después de la entrega, Malikian cerró el acto con una actuación y unas sentidas palabras: «Para los que hemos vivido una guerra, vosotros sois nuestros superhéroes», con la que se refería a las personas «vestidas de blanco y rojo» que ayudaron en Líbano siendo él un niño.

2Fueron la sensación de las redes sociales

1La semana previa a la Fiesta Nacional

Esta salida relajada y en familia llega a pocos días de una de las grandes citas del año para la Familia Real: la Fiesta Nacional. El próximo sábado 12 de octubre Felipe y Letizia presidirán los actos de esta festividad acompañados por sus hijas, Leonor y Sofía. Y a la semana siguiente todos se desplazarán a Oviedo para asistir a los Premios Princesa de Asturias, en el que será el debut por todo lo alto de Leonor en los galardones que llevan su nombre. Hace unos días la propia Letizia aseguraba que su hija estaba «encantada y muy tranquila».