El Rey Juan Carlos se ha convertido en protagonista de la actualidad otra vez, pero no porque se haya hecho pública una foto nueva de la visita familiar que ha recibido en Abu Dabi. El Rey emérito ha escrito un mensaje a Susanna Griso cuando esta se encontraba en el plató de su programa, 'Espejo Público', donde han tratado el tema de los audios que se han filtrado de Piqué.

Gerard Piqué

También te interesará

Se filtran audios de Gerard Piqué sobre comisiones millonarias con Arabia Saudí

En estos audios, se escucha al futbolista hablando con Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), donde le pide que se podría hablar con el Rey para llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí tras un supuesto pacto de una comisión de 24 millones de euros. Tras ver un vídeo en el que se contaba esto, Susanna hace un inciso y desvela que el Rey Juan Carlos le ha mandado un WhatsApp en directo para desmentirlo.

"Susanna, desmiéntelo categóricamente. Me puso Piqué un WhatsApp para verme, pues venía a Abu Dabi a presentar su Copa David y le dije muy amablemente que no estaría aquí, pero de lo otro nunca", le escribe el emérito a la presentadora de 'Espejo Público', que ha leído el mensaje de este textualmente.

Susanna Griso lee el mensaje que le manda el Rey en directo

El Rey Juan Carlos manda un WhatsApp a Susanna Griso para negar a Piqué
© Espejo Público.

La presentadora de televisión ha querido coger su teléfono y leer el mensaje tal y como se lo ha mandado el Rey. "Estoy en disposición de leer un mensaje del Rey Don Juan Carlos. Nos está viendo desde Abu Dabi. Leo textualmente", anunciaba antes de leer el mensaje que le ha mandado a través de la aplicación de mensajería instantánea.

El futbolista del Barcelona y presidente de Kosmos sugirió al presidente de la RFEF recurrir al rey emérito para cerrar el acuerdo de celebración de la Supercopa de España en Arabia Saudí, dejando claro que este podría "ayudar" gracias a sus "buenas relaciones" con los saudíes, según revelan unos audios publicados por ‘El Confidencial’.

Piqué habla de recurrir al emérito para celebrar la Supercopa

Piqué audio
© Espejo Público.

"Rubi, ¿crees que acercándonos al rey puede ayudar, que tiene muy buenas relaciones con la gente de allí, con los reyes o quien sea de los saudíes? Porque podemos entrar fácil, yo supongo que tú también puedes entrar, pero creo que el rey aquí nos podría ayudar seguro. El emérito", le dice Piqué a Rubiales en la segunda serie de audios desvelados por el medio digital y que se han filtrado ahora.

Luis Rubiales le contesta, aunque deja claro que prefiere no implicarse y lo anima a hacerlo por su cuenta: "Uf... Si nos saltamos desde la Federación al Gobierno, nos pasará factura. Otra cosa es que lo hagas tú, pero te vas a implicar. No sé", le contesta el presidente de la RFEF al futbolista.