El primer paseo del año por el centro de la capital. Los transeúntes que se agolpaban por la céntrica plaza de Jacinto Benavente de Madrid, justo al lado del teatro Calderón, no cabían en sí de sorpresa al ver este viernes, 3 de enero, al mismísimo Rey Felipe y su primogénita, la princesa Leonor

rey felip, princesa leonor

"Real encuentro inesperado"

Padre e hija se mezclaron con discreción con la gente, pero su presencia no pasó desapercibida. Gracias a un usuario de Twitter, Javier Labrada, contamos con esta inusual estampa del monarca paseando por una concurrida calle Atocha, muy cerca de la Puerta del Sol. "Real encuentro inesperado: el Rey de España, Felipe VI y la heredera, Princesa de Asturias, Leonor, en céntrica calle de Madrid, justo al llegar a la Plaza Jacinto Benavente".

Se trata de las primera foto de la Familia Real de este recién inaugurado año nuevo en la que echamos en falta a la reina Letizia y a la infanta Sofía. En la imagen, que fue captada a las seis de la tarde, podemos ver a la heredera al trono con una vestimenta informal compuesta por una trenca, pantalón vaquero y botas. Con el pelo recogido, mira al frente mientra su padre agacha la cabeza al cruzar un paso de cebra.

Letizia Felipe cine

Las salidas de los Reyes y sus hijas por la capital suelen responder a citas culturales. Les hemos visto en diversas ocasiones acudiendo al cine, al teatro, a un espectáculo de danza... Muy cerca de donde ha sido tomada esta instantánea se encuentran los Cines Ideal. Uno de los preferidos de los soberanos donde se pueden ver películas en versión original. Así que padre e hija podrían haber aprovechado la tarde del viernes para disfrutar de una jornada de buen cine.