El Rey Felipe ha pasado una Semana Santa de lo más movida, ya que además de aparecer públicamente junto a su mujer, la Reina Letizia y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, también ha tenido tiempo para hacer una parada en Mallorca. Y es que durante estos días de vacaciones, en los que no ha tenido compromisos oficiales, se ha trasladado hasta las Islas Baleares para acudir al Club Náutico de s'Arenal.

portada princesa leonor, reina letizia, rey felipe, infanta sofia

También te interesará

El gran cambio de la Princesa Leonor (con blusa ucraniana) en su vuelta a España

La expectación que creó esta visita, que en todo momento pertenecía a un viaje privado, fue increíble. De hecho, la presencia del Rey no pasó desapercibida para ninguno de los presentes en el club. Había mucha gente preparando su participación en la Copa de España de 420, que se celebró en el club náutico anteriormente mencionado. Los más jóvenes se acercaron hasta él y le pidieron hacerse fotos. Felipe respondió encantado. Tanto es así que posó muy sonriente.

Los regatistas de la Federación Cántabra o el Real Club Marítimo de Santander no dudaron en compartir sus imágenes junto al Rey Felipe en sus redes sociales. Hasta este centro deportivo acudió solo, sin la compañía de Letizia ni sus hijas, con las que sí estuvo días antes para acudir a una cita benéfica.

El Rey Felipe viaja a Mallorca para acudir a un club náutico

Rey Felipe
© FCV.

Se pensaba que la Familia Real española esta Semana Santa se iba a decantar por no viajar hasta Mallorca. La criticada ausencia de estos en las conocida Misa de Pascua hacía pensar que no iban a aparecer por allí. Sin embargo, el Rey sí que ha viajado hasta la isla, pero su plan ha sido muy distinto. Como buen aficionado a los deportes de vela, no ha dudado en acudir al club náutico para ver cómo se preparaban los regatistas para la Copa de España.

El Rey estaba relajado y este estado de ánimo no solo era evidente por el rostro que muestra en la imagen, también por la ropa que llevaba. Y es que lució unos vaqueros oscuros, que combinó con una camisa de cuadros, en la que llevaba colgadas sus gafas de sol, un polar azul marino y unos náuticos marrones.

Sonriente y con una ropa cómoda para esta visita

El Rey Felipe visita Mallorca por sorpresa sin Letizia ni sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía
© FCV.

Este pasado domingo, el Rey Felipe se dejaba ver en un evento que sí era oficial. Y es que visitó con su familia el Centro de Recepción, Acogida y Derivación (CREADE) de refugiados ucranianos en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Junto a los Reyes estaban sus hijas. Era la primera vez que veíamos a la Princesa Leonor después de seis meses sin dejarse ver. La hija mayor de los Reyes ha podido viajar a España para disfrutar de sus merecidas vacaciones de Semana Santa. El internado cierra sus puertas y Leonor ha querido pasar unos días con su familia en nuestro país.

Además de descansar, Leonor ha tenido que cumplir con este evento. Lo ha hecho acompañada de su hermana, con la que mantiene una relación increíble. Durante el recorrido por el centro CREADE, donde trabajan casi 200 personas de distintas instituciones, los Reyes y sus hijas han conocido de cerca la dura realidad de todas estas personas que han tenido que abandonar su país en tan difíciles circunstancias.