El rey Felipe VI ha presidido la entrega de trofeos de la 38 edición de la Copa del Rey de MAPFRE de vela celebrada en Mallorca. Como viene siendo tradición, el rey de España ha sido el encargado de darle los premios a los ganadores.

Desvelamos la identidad de la misteriosa rubia que saludó al Rey Felipe desde su yate

Don Felipe entrega los premio de la Copa del Rey de Vela

Felipe VI

En esta ocasión, el rey Felipe VI ha acudido a la entrega de premios sin doña Letizia, quien está disfrutando varios días de chicas con sus hijas y la reina Sofía.

Los Reyes y sus hijas comienzan (al fin) sus vacaciones en Mallorca

Cercano con todos los asistentes

Felipe VI

Como viene siendo habitual en el hijo de Don Juan Carlos, Felipe VI se ha mostrado muy cercano con todos los allí presentes.

Letizia, Leonor y Sofía, tarde de cine con la reina Sofía en Mallorca

Don Felipe no ha ganado el trofeo

Felipe VI

Don Felipe también ha participado en la regata con el Aifos 500. Sin embargo, aún no ha podido subir al podio y en esta ocasión ha quedado en quinta posición.

Los kiwis, el campamento, los besos… Todas las anécdotas reales en Palma

Una afición que viene de familia

Felipe VI

Don Juan Carlos fue el encargado de inculcarle esta afición a su hijo.

El cariñoso gesto de Felipe con Harald de Noruega

Felipe, Harald de Noruega

Harald de Noruega, quien mantiene una gran relación con el rey emérito, ha participado en varias ediciones de la Copa del Rey de Palma puesto que la vela es una de sus grandes aficiones. En la entrega de premios, el monarca noruego y don Felipe se han fundido en un cariñoso saludo.

La Copa del Rey de Vela ha traído novedades

Felipe VI

La Copa del Rey de Vela ha reunido a 132 equipos de 26 países y por primera vez en su historia, ha traído novedades. El nuevo sistema de competición, que busca darle más emoción a las últimas jornadas de regatas, y la introducción de una clase femenina.

Al fin, en Mallorca

Reyes Felipe VI y Letizia y sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía de Borbón

Felipe, Letizia y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, llevan apenas unas días en Palma de Mallorca pero ya se han dejado ver varias veces. Aterrizaron el pasado miércoles y este jueves acudían al club náutico para despedir al Rey Felipe, que iba a participar en la 38º edición de la Copa del Rey Mapfre.

Días de chicas

Letizia

Mientras que el rey Felipe competía en la Copa del Rey de Vela, doña Letizia aprovechaba el día para pasar más tiempos con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.