El Rey Felipe como nunca antes lo habíamos visto. Tras disfrutar de la final de Roland Garros en París donde se hizo con la victoria Rafa Nadal, el monarca ha acudido a los cines Callao de Madrid. Lo ha hecho para asistir a la presentación de la mini serie 'Sin límites', en Amazon Prime Vídeo, y que se estrenará el próximo 10 de junio a través de la plataforma de pago. Protagonizada por Álvaro Morte y Rodrigo Santoro, quienes darán vida a Juan Sebastián Elcano y a Magallanes, respectivamente. Esta miniserie de 6 capítulos narra el viaje en barco de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano, el primer en dar la vuelta al globo terráqueo de manera completa. El Rey Felipe está muy conectado con el nombre del segundo, pues hay que recordar que en el año 1987, a sus 19 años, se embarcó en el Juan Sebastián Elcano como parte de su formación militar. Estuvo navegando durante seis meses sobre esta embarcación.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressEl monarca ha llegado a las inmediaciones de los teatros más emblemáticos de la capital madrileña donde cientos de fans esperaban su llegada. De hecho, nada más poner un pie sobre la alfombra roja los aplausos y los vítores se han hecho sonar. Es la primera vez que el Rey Felipe acude a un acto de este tipo tanto dentro de su agenda institucional como fuera de ella. De hecho, lo ha hecho en solitario. No le ha acompañado su esposa, la Reina Letizia, que se ha quedado en el Palacio de La Zarzuela junto a su hija, la infanta Sofía.

En actitud desenfadada, charlando y gastando bromas: así ha sido a visita del Rey Felipe a una premiere

El Rey Felipe se lo ha pasado en grande durante su encuentro con los actores y productores de la serie. Han intercambiado confidencias, han charlado y ha posado junto a todos ellos. Un acto mucho más informal a los que nos tiene acostumbrado por lo que se le ha visto en una actitud desenfadada saludando y charlando con el resto de asistentes. Sin lugar a dudas, una imagen mucho más cercana de la Familia Real, algo que gusta al pueblo español.

Rey Felipe
Gtres

A pesar de esta imagen cercana, mucho se habla de la presencia de la Reina Letizia en este tipo de actos. La mujer del Rey Felipe no suele acompañarlo a estos eventos mucho más desenfadado. Mientras que Haakon de Noruega asistió a la final de Roland Garros acompañado por Marie Chantal, ni rastro de Doña Letizia. Sin embargo, Letizia estaba fuera. Hay que tener en cuenta que la Reina pasó unos días a África con motivo de un viaje de Cooperación. Sin embargo, a los españoles les gustaría ver a ambos monarcas juntos en este tipo de eventos.

Rey Felipe

También te interesará

El Rey Felipe se va a los toros mientras Letizia está en Mauritania