La agenda del Rey Felipe VI no cesa. Si bien comenzó la semana con un acto en Vigo, continuó en Valencia y luego viajó hasta Nueva York para asistir a un acto, este sábado al mediodía le hemos visto en Huesca junto a la Reina Letizia celebrando el Día de las Fuerzas Armadas. Horas después, el hijo del Rey Juan Carlos I ha cogido un avión con destino a París para estar presente en la final de la Champions entre el Real Madrid y el Liverpool en París. En una breve entrevista con Radio Televisión Española, el monarca se ha mostrado orgulloso de que un equipo español dispute el encuentro y ha deseado que no haya prórroga. 

Felipe y Letizia

También te interesará

Felipe y Letizia no se han tocado el sueldo en el último año: esto es lo que ganan

Rey Felipe VI
RTVE

El Rey Felipe VI ha reconocido que está "encantado" de poder estar en París de nuevo en esta final de la Champions e indica que no es en la primera en la que está. "Encantado de poder apoyar a un equipo nuevamente en una final de Champions que es el que se lleva más Champions de toda la historia", comentaba en una breve entrevista con el ente público, encargado de emitir el encuentro. Tras esto, el Rey de España se mostraba orgulloso y esperaba compartir la misma emoción que  el resto de aficionados congregados en el estadio.

"Después de todo lo que se ha vivido en pandemia. Volver a estar en una final de Champions como esta y con posibilidad de lograrlo es una cosa muy importante para España y para el Real Madrid", comentaba. Eso sí, también aprovechaba para pedir, entre bromas, un deseo: "Espero que sea una victoria para España y que no vayamos a penaltis y a prórroga".

Numerosos rostros conocidos

Rafa Nadal
RTVE

El Rey Felipe VI está asistiendo a una final de Champions insólita que ha vivido un fuerte retraso de 30 minutos en el inicio del encuentro por motivos de seguridad. Muchos aficionados del Liverpool se han quedado a las puertas del Stade de France debido a que varios individuos se han saltado los controles y han accedido al recinto. Solventado el incidente, el partido ha recuperado la normalidad y Camila Cabello ha amenizado el acto con un remix de sus canciones más populares. 

Además de Felipe VI, en el palco VIP hemos podido ver a un sinfín de rostros conocidos pertenecientes al mundo de la cultura, el deporte y la política. Entre ellos, Rafa Nadal, que no ha querido perderse el encuentro y no ha dudado en fotografiar a su hermano mientras posaba en las gradas. Además, también hemos podido ver al mítico jugador del fútbol, Ronaldo, así como a Zidane, acompañado de su mujer. Asimismo, tal y como ha podido confirmar '20 Minutos', Froilán, sobrino del Rey Felipe, también se encuentra entre los numerosos aficionados españoles que se han desplazado hasta París.