¡null!

Doña Letizia y el Teatro Real, una historia ‘total black’

Regresa al mismo lugar en el que se estrenó como prometida de don Felipe, hace ya más de catorce años. Los Reyes inauguran hoy una nueva temporada en el Teatro Real, y todas las miradas estarán puestas, una vez más, en ella, en doña Letizia. Ha pasado mucho tiempo desde aquel 3 de noviembre de 2003 cuando la todavía periodista, vestida con un conjunto de pantalón negro y chaqueta blanca se dejaba ver a las puertas del coliseo madrileño para acompañar a los Reyes en el que fue su primer acto oficial como novia del Príncipe de Asturias.

11

Una tradición con sonadas excepciones

Desde que don Felipe asumiera la Jefatura del Estado en 2014, correspondía por tradición a los nuevos monarcas inaugurar cada año la temporada en el Real. No lo hicieron en su primer año, ni tampoco en el último, debido en este caso por la dedicada situación política del país. Sin embargo, no fallaron los dos del medio, igual que no lo van a hacer esta noche.

10Dos ocasiones, mismo estilo


Para las dos ocasiones en las que la Reina ha visitado el coliseo con motivo de la inauguración de temporada, siempre ha vestido de negro, pero sus looks han generado polémica, especialmente en la última ocasión.

9El primero, muy original

Si el primer año sorprendió con un original diseño con escote asimétrico y sin mangas que dejaba ver sus torneados brazos, el segundo año las transparencias fueron la clave de su outfit.

8Misma firma

Los dos modelos de Varela y en negro y los complementos también del mismo tono. Ante la expectación que genera el retorno de doña Letizia al Real, la gran pregunta no puede ser otra.

7La gran pregunta

¿Se saltará la Reina su estricto dress code o sorprenderá poniendo una nota de color a la noche madrileña? Pronto lo sabremos.

6Siempre pendientes de su estilo

5Un lugar muy especial para Letizia

4Ahí protagonizó su primer momento como prometida del príncipe Felipe

3Letizia, ante su nuevo curso

2‘Total black’

1Una cita importante