Hace unos días, la selección española de waterpolo femenino se alzaba con el oro en el Campeonato Europeo celebrado en Budapest. Las 'guerreras acuáticas' -como se conoce popularmente al equipo- consiguieron vencer a Rusia en una final muy ajustada. Tan solo unos días después de este logro, las campeonas acudían al palacio de la Zarzuela donde eran recibidas por los reyes Felipe y Letizia. Una jornada que estuvo repleta de emociones y en la que hubo un regalo muy especial: una camiseta del equipo con el nombre de Reina Letizia. Además, inmortalizaron el encuentro con un 'selfie' real que quedará guardado en el álbum más personal del equipo de waterpolo.

reina letizia

Las 'guerreras acuáticas', móvil en mano, no dudaron en aprovecharon un distendido momento en el que tuvieron cerca a doña Letizia para solicitarle la posibilidad de realizarse una foto con ella. Por supuesto, la Reina no dudó ni un momento y las jóvenes protagonizaron esta divertida imagen que, posteriormente, han publicado vía redes sociales. 

reina letizia

La sonrisa de todas las integrantes de la selección femenina habla por sí sola. Todas ellas miran a cámara, rebosantes de felicidad, mientras rodean a doña Letizia quien se muestra en actitud cómplice con estas. 

Spanish King Felipe VI and Queen Letizia Ortiz during an audience with Spanish Waterpolo at ZarzuelaPalace in Madrid on Friday, 31 January 2020.

La Reina eligió para la ocasión un 'outfit' rojo compuesto por pantalones culotte con cinturón de Hugo Boss y top con cuello caja de la misma firma. Completó su estilismo con unos zapatos degradados de Lodi.