El fondo de armario y el joyero de la reina Letizia tienen cabida no solo para piezas de prêt-à-porter, sino también para el low cost, y más desde que hace cuatro años sigue los dictados de su estilista, Eva Fernández, que ha sabido darle un toque chic a los looks de doña Letizia. Algo que le ha supuesto a nuestra reina, alzarse en la lista de una de las mujeres más elegantes y con estilo del panorama internacional. Y por lo tanto también, una de las más plagiadas. Y es que no sólo las celebrities copian los estilismos y los complementos de la soberana, otras 'royals' también se han fijado en el nuevo estilo de doña Letizia luciendo looks similares.

La Reina Letizia rescata su pantalón de la polémica, pero con versión sobria

La reina se cuela en el bautizo de Cayetano Rivera González

Eva González

Sólo veinticuatro horas después de que la reina Letizia inaugurase la nueva edición de la Feria del Libro de Madrid, con un estilismo del gusto de todos, la modelo y presentadora Eva González, sorprendió en el bautizo de su hijo, con los mismos pendientes que llevó la reina en la castiza Cuesta Moyano. Unos pendientes de la firma Gold & Roses que doña Letizia ha llevado en varias ocasiones y que además de Eva, han lucido otras famosas.

  • Letizia se suma a la moda del vestido cruzado en el Día de las Fuerzas Armadas

  • Así logró Eva González que la Reina Letizia ‘estuviese’ en el bautizo de su hijo

Elena Furiase, otra fan de los pendientes de la Reina

Elena Furiase

Fue en la gala de los Goya del pasado año cuando la hija de Lolita lució los mismos pendientes de doble daga de doña Letizia, añadiendo además pulsera y anillos de la misma firma a su estilismo. Gold & Roses ha conseguido conquistar el joyero de reinas, princesas y artistas del panorama patrio.

El vestido pañuelo plisado

Reina Letizia

En diciembre de 2018 doña Letizia deslumbró a todos durante la presentación del congreso 'La voz de las mujeres rurales en el mundo', estrenando un vestido midi con escote cruzado, falda plisada, manga larga y estampado pañuelo, firmado por Sandro Paris, que confirmaba el giro que ya había dado su fondo de armario.

Emma García presume de 'su Sandro' en las redes sociales

Emma García

Meses después del estreno de doña Letizia, fue Emma García quien presumió de 'su Sandro' en su perfil de una conocida red social, enviando sus mejores deseos a todos sus seguidores. Un look que se ganó más de once mil likes.

Patricia Conde lo lleva a la televisión

Patricia Conde

Aunque Patricia Conde se estrenó como diseñadora en el mundo de la moda hace más de un lustro, lo cierto es que ella tampoco se resistió a lucir el Sandro Paris de moda y así presumió de figura y de vestido en sus redes sociales con una de sus poses de influencer.

El vestido capa rojo, uno de sus mayores aciertos

Reyes Felipe VI y Letizia

Nuestra reina sabe lo favorecedor que resulta para ella el color rojo y es una apuesta segura. Así ocurrió cuando lució este impresionante Stella McCartney durante el 50 cumpleaños de Guillermo de Holanda con el que causó sensación. Un vestido capa con un hombro al aire que ha creado escuela.

Melania Trump tras los pasos de Letizia en su visita oficial a Inglaterra

camilla

Controvertida fue la visita oficial a Londres de hace unos días del Presidente Trump y su mujer. Pero precisamente fue Melania y su look rojo, los protagonistas de desviar la atención a las salidas de tono del Presidente de Estados Unidos. Un diseño similar al de doña Letizia, pero esta vez cubriendo los dos hombros de la Primera Dama americana, dejaron claro que la reina de España es toda una creadora de tendencias.

Doña Letizia con las botas puestas

Reina Letizia

Fue en la temporada otoño-invierno de 2017 cuando las tendencias en calzado dieron una vuelta de tuerca más a las botas mosqueteras, tiñéndolas de rojo y convirtiéndolas en un 'must' a las que ninguna mujer pudo resistirse. Esto incluyó a la reina Letizia, que escogió un total look rojo de lo más sofisticado para inaugurar la feria ARCO en febrero de 2018.

Victoria Beckham, la mujer de rojo que reina en el street style

Victoria Beckham

No podía faltar Victoria Beckham, la reina del diseño y del street style londinense, que también se apuntó a la moda de las botas mosqueteras rojas. A diferencia de las de ante de doña Letizia, Victoria se decantó por el cuero, un material más apropiado para la lluvia que suele reinar en Londres.

El little black dress, básico en cualquier fondo de armario

Reina Letizia

El little black dress es un básico que, junto con una camiseta blanca, una blazer negra, un vaquero, un pantalón sastre negro y unos buenos stilettos, componen el fondo de armario perfecto de cualquier mujer. Pero doña Letizia siempre ha sabido darle un toque a sus básicos, y así lució este básico en su modalidad de esmoquin para el concierto previo a la XXII entrega de los Premios Príncipes de Asturias.

Meghan Markle le pone el toque chic a su look como Letizia

Príncipe Enrique  y Meghan Markle

Como si fuera un clon del look de Letizia, Meghan Markle escogió este acertadísimo look para una noche de musical con el Príncipe Enrique, meses antes de convertirse en marido y mujer. La sencillez, la naturalidad y la sofisticación de la que fuera actriz de Hollywood ha conseguido conquistar al pueblo inglés.

Hugo Boss, la firma del día a día

Reina Letizia

Mientras que Felipe Varela fue su diseñador de cabecera para los grandes eventos, Hugo Boss entró como un soplo de aire fresco en el vestidor de doña Letizia, sobre todo para el día a día de la reina. Una de sus prendas top fue el abrigo de lana tricolor que llamó la atención por su originalidad.

El abrigo que le une a las Kardashian

Kylie Jenner

Este abrigo ha triunfado más allá del charco, y ha unido a la Casa Real con la familia que 'reina' en la pequeña pantalla estadounidense. Y es que el abrigo de Hugo Boss que tan bien lució doña Letizia en uno de sus compromisos oficiales, fue también el escogido por Kylie Jenner para solventar el frío neoyorkino con un look bastante distante al de nuestra reina.

Ángel Schlesser se hace hueco en el armario de la reina

Reina Letizia

Las elecciones de la estilista Eva Fernández han hecho que el mismísimo Ángel Schlesser se haya hecho un hueco en el armario de la reina. El jumpsuit, una de las prendas que ha usado Letizia en más de una ocasión, llega para quedarse, eso sí, con el toque Schlesser, mucho más elegante y con la paleta de colores de la temporada.

Doña Letizia y Ana Pastor, entre periodistas anda el jumpsuit

La periodista Ana Pastor

Entre los muchos referentes periodísticos de Ana Pastor, parece ser que la reina Letizia es todo un modelo a seguir por la presentadora de La Sexta, que no dudó en copiarle el look a doña Letizia meses después de que estrenara el jumpsuit de Schlesser, luciéndolo con su particular estilo, durante la presentación del programa 'Dónde estabas entonces'.