¿Por qué tiene la Reina Letizia las piernas repleta de heridas y picotazos?

La Reina Letizia ha llegado a Buenos Aires con mal pie, pero también con malas piernas. La consorte aterrizó luciendo heridas en las piernas, las cuales eran visibles a través de su vestido de Hugo Boss valorado en 379 euros

La Reina Letizia no ha comenzado su periplo por Argentina con el mejor pie. Su llegada ha sido muy comentada a ambos lados del charco y esta vez el foco de la noticia no se ha centrado exclusivamente en el modelito con el que salvaba la distancia entre Madrid y Buenos Aires, sino en que estuvo retenida en el avión durante 50 minutos por un contratiempo surrealista y, sobre todo, por las extrañas marcas que la consorte española mostraba en sus piernas.

4¿Qué le ha pasado a la Reina Letizia en las piernas?

Los Reyes aterrizaron este domingo por la noche en el aeropuerto de Bueno Aires con ciertos apuros. Dejando estos para más adelante, lo que llamó mucho la atención fue el aspecto que presentaban las piernas de la Reina Letizia, visiblemente maltrechas y señaladas por unos picotazos.

3No solo las autoridades esperaban a los Reyes

El duelo de estilo entre la Reina Letizia y Juliana Awada, mujer del presidente Macri, aún no se ha producido. El matrimonio presidencial no estuvo en la recepción a pie del avión, dejando este honor al ministro del Interior argentino, Josep Borrell. Pero también a una nube de mosquitos que centraron su atención en la esposa del Rey Felipe, como así se pudo comprobar después en sus piernas.

2El peor recibimiento después de una larga espera

Los Reyes de España aterrizaron en el aeropuerto de Buenos Aires a tiempo, pero tuvieron que permanecer en el interior del aeroplano durante 50 interminables minutos. El motivo ha resultado de lo más surrealista y es que no había preparada una escalera para que pudiesen descender del Airbus 310 de las Fuerzas Armadas en el que volaron. Sus anfitriones se las vieron y desearon para encontrar una escalera que encajase y facilitase que sus invitados pisaran suelo firme.

Los Reyes, en apuros en su llegada a Argentina

1El look de Letizia dejaba sus piernas al descubierto

A diferencia de otras ocasiones, en las que la Reina Letizia ha optado por la comodidad para viajar en avión, esta vez prefirió causar una buena impresión a su llegada. Lo hacía ataviada con un vestido de Hugo Boss valorado de 379 euros sin mangas, en corte midi y en un favorecedor tono aguamarina. Eso sí todas las miradas se iban a sus piernas.

Analizamos al detalle el look de la Reina Letizia en su llegada a Buenos Aires