El vídeo viral de una niña de 3 años opinando sobre la Reina Letizia

La Reina Letizia no ha caído bien a todos por igual en el pueblo de Cáceres al que acudió la semana pasada. La opinión de una niña de 3 años se hace viral y es que su sinceridad es aplastante

La Reina Letizia no quiere que los imprevistos marquen su naturalidad a la hora de acercarse al público. Siempre que decide salirse de la norma y mostrar su imagen más cercana con el pueblo, suelen surgir anécdotas, agradables o desagradables, que protagonizan personas anónimas. Así ha vuelto a suceder, cuando la Reina Letizia acudía a Cáceres para amadrinar la apertura del curso escolar. La impresión que plasmó en los pequeños escolares se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales, especialmente por la opinión de una niña sobre la consorte real.

Peñafiel defiende a su mujer de un curioso incidente con la Reina Letizia

8Letizia Ortiz vuelve al cole en Cáceres

La Reina Letizia acudía el pasado 17 de septiembre a inaugurar el nuevo curso escolar a Torrejoncillo, un pequeño pueblo de Cáceres que cuenta con menos de 3.000 habitantes. Una forma de interrumpir la tranquila vida de sus vecinos con la presencia de la esposa del Rey Felipe y es que todos quisieron verla en persona. Eso sí, no todos guardan un buen recuerdo de su visita.

Letizia, por los suelos, recibe el regalo más tierno por su cumpleaños

7Letizia charló animada con los niños

Como viene siendo habitual en este tipo de actos en los que se inaugura el curso escolar, la Reina Letizia no tuvo reparos en sentarse en el suelo y ponerse a la altura de los niños que acudían a su primer día de colegio. Charló con ellos y se preocupó por conocer en primera persona sus inquietudes.

Leonor y Sofía, la grandes ausentes en el recibimiento a La Roja

6La niña que le ha robado protagonismo

Una de las afortunadas fue Amanda, dado que a su lado se sentó la Reina Letizia para charlar con ella y ver cómo dibujaba distraída. La niña, de tres años, con camiseta rosa, no mostraba mucha atención a la soberana durante el acto, pero el honor de haber estado a su vera le hizo ser merecedora de una entrevista por ‘Audiencia abierta’ de TVE y aquí llegó la gran sorpresa que se ha hecho viral: sus respuestas.

Cómo la Selección de Baloncesto estropeó el cumpleaños de Letizia

5La respuesta viral de la pequeña Amanda

La pequeña Amanda parecía impasible al hecho de que ha compartido pupitre con la mismísima Reina Letizia. La reportera le hizo la pegunta del millón: “¿Qué te ha parecido la reina, simpática?”. La niña se encoge de hombros y sin pensárselo demasiado se confiesa de forma contundente y tajante: “NO”.

Casa Real se hace viral y no es por culpa de la Reina Letizia

4La sinceridad de la niña se hace viral

Como cabría esperar, no ha tardado en viralizarse la sincera respuesta de la pequeña Amanda sobre la Reina Letizia. En cuestión de horas estuvo en boca de todos, pero en las redes sociales se ha convertido en todo un fenómeno viral y es que hay quien recuerda que «los borrachos y los niños siempre dicen la verdad».

3El mismo día que el escándalo con su escolta

Cabe destacar que el día que la Reina Letizia visitó este pueblo de Cáceres fue el mismo que se tropezó con un escalón y surgió la polémica. La consorte se acercó a la multitud que se agolpaba a las puertas del colegio y tropezó, le agarró del brazo a uno de sus escoltas y le dijo: “No me avisaste que había un escalón. Casi me mato”. Las interpretaciones han sido variopintas sobre este suceso. Unos veían una reprimenda a su guardaespaldas, mientras que otros un simple comentario.

2Vídeo: Opine usted qué sucedió realmente

1Quizá sea un día para olvidar para Letizia