Reina Letizia niña viral

El vídeo viral de una niña de 3 años opinando sobre la Reina Letizia

La Reina Letizia no ha caído bien a todos por igual en el pueblo de Cáceres al que acudió la semana pasada. La opinión de una niña de 3 años se hace viral y es que su sinceridad es aplastante

La Reina Letizia no quiere que los imprevistos marquen su naturalidad a la hora de acercarse al público. Siempre que decide salirse de la norma y mostrar su imagen más cercana con el pueblo, suelen surgir anécdotas, agradables o desagradables, que protagonizan personas anónimas. Así ha vuelto a suceder, cuando la Reina Letizia acudía a Cáceres para amadrinar la apertura del curso escolar. La impresión que plasmó en los pequeños escolares se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales, especialmente por la opinión de una niña sobre la consorte real.

Peñafiel defiende a su mujer de un curioso incidente con la Reina Letizia

8Letizia Ortiz vuelve al cole en Cáceres

7Letizia charló animada con los niños

6La niña que le ha robado protagonismo

5La respuesta viral de la pequeña Amanda

La pequeña Amanda parecía impasible al hecho de que ha compartido pupitre con la mismísima Reina Letizia. La reportera le hizo la pegunta del millón: “¿Qué te ha parecido la reina, simpática?”. La niña se encoge de hombros y sin pensárselo demasiado se confiesa de forma contundente y tajante: “NO”.

Casa Real se hace viral y no es por culpa de la Reina Letizia

4La sinceridad de la niña se hace viral

3El mismo día que el escándalo con su escolta

2Vídeo: Opine usted qué sucedió realmente

1Quizá sea un día para olvidar para Letizia