La Reina Letizia ha abandonado Londres y ha viajado hasta Nueva York, donde le espera una intensa agenda de trabajo estos días

La cara a y la b en un mismo viaje. Hablamos de la rigidez y sobriedad que mostró la Reina Letizia durante el funeral de Estado de Isabel II, donde por cuestiones obvias se mimetizó con el ambiente de la Abadía de Westminster en Londres. Horas después tenía un acto en Windsor, lugar en el que se celebró una última ceremonia a la que tan solo asistieron Casas Reales, sin embargo, un viaje a Nueva York le impidió su presencia. Fue justo a la salida de la Embajada Española cuando fue aclamada por un grupo de españoles que se encontraban allí, justo antes de dirigirse al aeropuerto para iniciar su viaje a la ciudad de los rascacielos. Acompañada de su peluquera, la Reina habló con las personas que le esperaban allí, los mismos que instantes antes le gritaban "viva la Reina, viva España".

SS.MM. LOS REYES ASISTEN AL FUNERAL DE ESTADO POR ISABEL II

También te interesará

Charlotte de Gales, con canotier, roba el protagonismo a todas las royals en el funeral de su bisabuela, la reina Isabel II


Iba cómoda. Letizia lució una chaqueta de tweed azul de Carolina Herrera, unos vaqueros y su amplia sonrisa, un look que le sentaba de maravilla y con el que dejaba atrás el riguroso luto que le ha acompañado en su viaje al Reino Unido. Durante unos minutos charló de forma distendida con los ciudadanos, aunque les advirtió de que tenía poco tiempo debido al vuelo comercial que debía coger poco después. Esta imagen contrasta de manera radical con la que mostró doña Letizia por la mañana en un funeral histórico del que permanecieron pendientes millones de personas. El día y la noche gracias a un vídeo que ha visto la luz en una cuenta de Instagram, donde deja clara la buena actitud que tiene allá donde va, eso sí, adaptándose a las circunstancias.

La Reina Letizia no iba sola, sino acompañada de su inseparable peluquera, Luz Valero, una mujer en la que confía plenamente y con la que se ha visto en horas fuera de trabajo. Se conocieron en su etapa de periodista y ahora es ella quien se encarga de que luzca siempre su cabello perfecto, siendo ella de nuevo la artífice de sus looks en los que a cabello se refiere. Será ella, a buen seguro, quien le acompañe durante los compromisos que tiene por delante en Nueva York, imágenes que pronto te ofreceremos en SEMANA.

La Reina Letizia muestra su versión más desenfadada antes de viajar a Nueva York: con su peluquera y en vaqueros
Gtres.