El reciente Viaje de Estado de los reyes Felipe y Letizia a Marruecos ha generado un gran interés. A pesar de que la estancia duró poco más de 24 horas, los estilismos elegidos por la Reina -un total de cuatro- han sido analizados, una vez más, con lupa. Considerada una de las royals con más estilo, nuestra soberana cuidó al detalle su vestuario marroquí. Igual que lo hará otro de los miembros de la realeza con más carisma, Meghan Markle, también para su próximo viaje a nuestro país vecino. 

Leer más: La Reina Letizia y el duelo de estilo consigo misma en Marruecosç

Los duques de Sussex viajarán a Marruecos el 23 de febrero

meghan y harry

Una visita que durará algo más que la que han realizado nuestros monarcas. En total serán tres días en los que se ha fijado como objetivo reforzar la "estrecha relación" entre ambos países. 

¿Inspirará doña Letizia a Meghan?

letizia

Los medios británicos ya están haciendo hincapié en la coincidencia de que las dos royals viajen el mismo mes al país y señalan el acertado vestuario de doña Letizia durante su reciente viaje que bien podría inspirar a la exactriz estadounidense, que se encuentra en su séptimo mes de gestación. 

Las comparaciones entre ambas están aseguradas

letizia meghan markle

A tan solo unos días de efectuarse este viaje, la mujer del príncipe Harry podría tomar nota de la maleta de doña Letizia. Nuestra soberana optó por cuatro estilismo, dos de ellos de estreno y sorprendió rescatando un traje icónico de su vestuario. 

Los estilismos de la Reina

U427091

Durante su estancia en Rabat, optó por un sobrio y elegante vestido corte midi en color gris, que ya había estrenado el pasado mes de diciembre. En la cena de gala que tuvo lugar en el Palacio Real de Rabat lució un espectacular vestido largo con sobreabrigo transparente bordado con cristales de Felipe y Varela.

Una look sorpresa

letizia

El estilismo que mayor interés ha despertado ha sido este traje de Armani que todos guardamos en la memoria. Lo lució el día de su pedida de mano en noviembre de 2002. Quince años después rescataba este simbólico modelo de chaqueta y pantalón blanco.  Doña Letizia concluyó su viaje con un vestido de estreno firmado por Carolina Herrera en seda rojo-burdeos y con detalles de lentejuelas.