La cita solo para chicas de la reina Letizia

La mujer de Felipe VI disfrutó de una animada tarde de viernes junto a dos amigas.

Tan solo una semana después de que el rey Felipe acudiera con su hija, la princesa Leonor, a un cine de la capital para ver el último trabajo de Brad Pitt, ‘Ad Astra: Hacia las Estrellas’, la reina Letizia también ha disfrutado este último vienes de un plan de película. 

El rey Felipe disfruta de una tarde de cine con su hija, la princesa Leonor

8Una cita con amigas

Según publica Informalia, la Reina acudió a las ocho y media de la tarde del viernes a los cines Verdi de Madrid con dos amigas. El citado portal señala que fuente presenciales vieron a la mujer de Felipe VI consultando su móvil entre las calles García de Paredes y Bravo Murillo. 

Letizia se cambia de calzado a tiempo de no cometer un error a lo Melania Trump

7La indumentaria de la Reina

Doña Letizia eligió para la ocasión una vestimenta informal para pasar desapercibida, optó por unas deportivas negras, pantalones pitillos, ‘blazer’ negra y camiseta blanca. 

6Doña Letizia con gafas de pasta

Soprendió que la Reina llevara gafas de ver de pasta negra. Además, llevaba el cabello recogido en un moño lateral.

Cómo la Reina está perdiendo el control de su hija Leonor

5Una discreta entrada en la sala 

Es habitual que doña Letizia, como otros miembros de la familia real, entren en los cines cuando las luces se han apagado para no causar revuelo. En esta ocasión, accedió directamente sin pasar por taquilla, y se encontró con sus dos amigas. 

4La elección de la Reina: Amenábar o Brad Pitt

Informalia no ha podido confirmar la película que fue a ver la monarca aunque señala que solo pudo decantarse por dos -dado el horario de programación-: ‘Mientras dure la guerra’ de Alejandro Aménabar o ‘Ad Astra’ del director James Gray y protagonizada por Brad Pitt. 

3Los viernes de cine de la familia

Tanto doña Letizia como el rey Felipe siempre han destacado por su faceta cultural, entre sus grandes aficiones figura el séptimo arte. Siempre que pueden disfrutan de una buena  película -mejor si puede ser en versión original-, y son habituales de los cines Ideal o Renoir. 

2El fin a una intensa semana de trabajo

La soberana optó por relajarse disfrutando de un largometraje después de una semana de compromisos. Este mismo viernes acudía junto a su marido a la localidad madrileña de Arganda del Rey para ver en primer persona los efectos de la gota fría.

Letizia sigue reciclando: ahora un vestido vaquero.

Letizia da una segunda vida a su vestido de tweed de Zara.

1Otra cita de chicas el pasado verano

El pasado mes de agosto durante las vacaciones familiares en Palma de Mallorca, la reina Letizia y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, junto a la reina emérita, doña Sofía, disfrutaron de una animada tarde viendo «El rey León».