Doña Letizia ha vuelto a decantarse por la sencillez en su estilismo, una tónica que ha adoptado en los últimos meses.

No estaba prevista su presencia, pero doña Letizia ha querido asistir a la vigésimo séptima reunión de la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona. Un acto presidido por el rey Felipe VI que no constaba en la agenda y que ha tenido lugar en el Salón de Audiencias del palacio de La Zarzuela. Con un sobrio traje sastre en color gris, la Reina despedía la primera semana de febrero al pie del cañón asistiendo por sorpresa a este acto. 

La reina Letizia cierra la semana en palacio acudiendo por sorpresa a una reunión
Casa Real Twitter

Doña Letizia ha vuelto a decantarse por la sencillez en su estilismo, una tónica que ha adoptado en los últimos meses. Nuevamente ha escogido un conjunto dos piezas 'working girl' con uno de los colores en los que más confía esta temporada: el gris. Tal y como hizo el día anterior cuando acudió al X Foro contra el Cáncer donde eligió un abrigo ‘oversize’ de Nina Ricci con manga francesa por encima de los hombros, también en gris y pantalones de cuadros Príncipe de Gales, extralargos y con vuelta en el bajo, de Massimo Dutti.

La reina Letizia cierra la semana en palacio acudiendo por sorpresa a una reunión
Casa Real Twitter

Se ha tratado de una reunión ordinaria de la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona que se ha desarrollado combinando tanto la forma presencial como la telemática. Ha estado encabezada por el presidente, Francisco Belil, el secretario del Patronato, Enric Brancós, y la directora general, Mónica Margarit. Durante el encuentro se ha incidido sobre los proyectos y las actividades previstos para este año, también en la convocatoria de los premios, cabe recordar que la anterior edición fue suspendida por la pandemia. Por el momento, continúa sin fijarse la nueva fecha a la espera de que la crisis sanitaria  así lo permita. Todos los presentes han asistido al encuentro con la obligatoria mascarilla y respetando la distancia de seguridad.

La ausencia de la princesa Leonor

No han estado presentes las hijas de los Reyes, la princesa Leonor, de 15 años, y la infanta Sofía, de 13. Ambas sí que asistieron, también por sorpresa, a la reunión de la Fundación Princesa de Girona que se celebró el pasado 11 de diciembre en el Palacio de El Pardo. Fue la primera ocasión en la que presenciaron un acto de este tipo. La princesa Leonor aprovechó la ocasión para manifestar su deseo de que puedan celebrarse los galardones "pronto".

rey felipeprincesa leonor, infanta sofia, reina letizia

"Es una pena que este año no hayamos podido celebrar la entrega de premios y participar en todo lo que sucede a su alrededor. Espero que nos veamos pronto", aseguró la heredera a la Corona quien acudió por primera vez a la entrega de los galardones que llevan su nombre en noviembre de 2019 en Barcelona. La princesa Leonor es la presidenta de honor de la FPdGi.

reina letizia portada

También te interesará

La Reina Letizia se mimetiza en gris con sus canas

1 /8
Reina Letizia, Rey Felipe VI

Casa Real Twitter

1 / 8
Reina Letizia, Rey Felipe VI

Casa Real Twitter

2 / 8
Reina letizia, rey felipe VI

Casa Real Twitter

3 / 8
reina letizia, princesa leonor, infanta sofia
4 / 8
rey felipeprincesa leonor, infanta sofiar
5 / 8
rey felipe, reina letizia, princesa leonor, infanta sofiar
6 / 8
rey felipe, reina letizia, princesa leonor, infanta sofia
7 / 8
Leonor y Sofía

Robert Smith

8 / 8