La Reina Letizia desata pasiones (y envidias) mostrando su abdomen firme y trabajado con el vestido más atrevido de su armario.


Adiós brazos, bienvenidos abdominales. Esta sería la conclusión después de ver a la Reina Letizia hoy durante la celebración del Día Mundial de la Cruz Roja y la Media Luna roja en Valencia. Un vestido rosa ‘cut out’ ha sido el otro gran protagonista de la jornada y todo porque dejaba al aire una parte de la anatomía de la consorte nunca antes vista…

Robert Smith.

El diseño elegido para afrontar este compromiso era de la firma española Cayro, un guiño a los anfitriones que cuesta casi 62 euros. Sin embargo, con él Letizia rompía todas las reglas a priori clásicas, precisamente por su ligereza y atrevimiento.

Robert Smith.

Las aberturas laterales (eso es el ‘cut out’) permitían ver la piel de la Reina Letizia y, yendo más allá, sus trabajados abdominales. Ella sí que puede presumir de vientre plano, para muchas un anhelado objetivo y más acercándose el verano. Solo así podía lucir este vestido sin quedar completamente desvirtuado.

Pero, claro, hablamos de la Reina. Rápidamente han comenzado a sucederse las reacciones ante el modelo y las redes sociales se han cargado de comentarios al respecto. Primero, por la enorme sorpresa; segundo, con un análisis más detallado centrado en su cuerpo…

Robert Smith.

Los ‘abdominales’ de los que todo el mundo habla son más bien los costados y, por tanto, los músculos oblicuos. Un entrenamiento específico es decisivo para lograr un abdomen fuerte y dar forma al tronco. Eso sí, los abdominales también asoman por esa coqueta arandela que recoge el corte. Todo está duro, firme y en su sitio. Ni un gramo de grasa.

Robert Smith.

No dudamos de que Letizia mantiene a raya a su cuerpo a base de una dieta adecuada y ejercicio disciplinado. Que se sepa, la Reina desde hace tiempo practica yoga y además le encanta la zumba.

Robert Smith.

Desde hace años son sus brazos los que suelen copar todos los titulares. Tan torneados y esculpidos que siguen causando admiración y hasta envidia. Pero parece que, al menos por hoy, que se los ha tapado, estos han pasado a un segundo plano y sus abdominales han tomado el relevo.

Robert Smith.

Ya que es prácticamente imposible ver a la Reina Letizia en biquini, quizás esta sea la imagen más cercana que vamos a tener de eso. Lo que es indudable es que la esposa del Rey Felipe está siendo objeto de todo tipo de comentarios a causa de este atuendo tan moderno y de tendencia. Ni siquiera sus dos hijas adolescentes se han lanzado al ‘cut out’, un estilo que cunde más entre el publico juvenil.

Robert Smith.

Y que lo haya elegido es de lo más sorprendente si tenemos en cuenta su posición. La verdad es que no recordamos a ninguna otra ‘royal’ de su entorno que se haya atrevido a tanto. En este sentido, la Reina Letizia también es pionera.