La Princesa Leonor tiene 17 años, una edad en la que comienzan los primeros amores y enamoramientos varios propios de su edad. Que se sepa (a pesar de lo comentado hace unos meses), la heredera española no tiene un novio oficial, pero parece que sí ha puesto sus hermosos ojos azules en un joven...

Se trataría nada menos que de un futbolista, al que ahora mismo estaría siguiendo con mucho interés durante su actuación en el Mundial de Catar con la selección española. Hablamos de Gavi, jugador del Barça de 18 años. Hasta dicen que, como buena admiradora adolescente, tiene forrada su carpeta de clase con sus fotos. Es decir, que lo suyo es un 'crush' en toda regla.

Princesa Leonor
Robert Smith

La noticia ha corrido como la pólvora, lo cual ya ha tenido las primeras consecuencias. Y no es un comunicado de los Reyes Felipe y Letizia ni nada por el estilo. Lo que se sabe son las bromas que ha generado en el vestuario del equipo español. A Gavi ya le llaman, con mucha gracia, "el principito".

Recordemos que el Rey Felipe viajó a Doha para ver el debut de la Selección Española, protagonizando simpáticas imágenes en el vestuario tras el abultado triunfo contra Costa Rica por 7 goles a cero. Pero para más señas, el propio Gavi le regaló una camiseta de La Roja con su número a la espalda y era de una talla pequeña, claramente no destinada al monarca, por lo que muchos apuntan a que podría ir dirigida a Leonor y que ella misma le habría pedido ese capricho a su padre.

La Princesa Leonor tiene un fuerte 'crush' con un futbolista de la Selección Española
Casa de S.M. el Rey.

Pablo Martín Páez Gavira, conocido profesionalmente como Gavi, es una de las más firmes promesas del Barça y ahora en la Selección. En principio no tiene novia, pero los que le conocen aseguran que es un chico muy ligón. Joven, atractivo y exitoso, no es extraño que esté en la diana de muchos fans.

Parece que la especial amistad de la Princesa Leonor con un joven brasileño, antiguo compañero de estudios, se habría enfriado. Incluso se le pudo ver hace unos meses acudiendo a la fiesta del 70 cumpleaños de Paloma Rocasolano, celebrada en Madrid, a la que llegó en el mismo vehículo que los Reyes y sus hijas. El joven se habría trasladado a Estados Unidos para continuar sus estudios, por lo que la distancia ha marcado, y quizás sentenciado, de momento, esta relación.

La Princesa Leonor tiene un fuerte 'crush' con un futbolista de la Selección Española
Gtres.

Gavi y este 'desconocido' compañero comparten ciertos rasgos físicos que hablarían de los gustos de la heredera al Trono. Ambos son morenos, con el pelo rizado y estatura media...

Leonor

También te interesará

La Princesa Leonor vuelve a casa por Navidad: la fecha de su regreso de Gales

La Princesa Leonor tiene un fuerte 'crush' con un futbolista de la Selección Española
Gtres.

La Princesa Leonor volverá a España el próximo 9 de diciembre, cuando le den las vacaciones por Navidad en el internado UWC Atlantic College de Gales, donde actualmente está cursando segundo de Bachillerato.

Por ahora se desconoce si la primogénita de los Reyes protagonizará algún compromiso oficial durante el tiempo que pase en nuestro país o si se dejará ver más allá de la habitual tarjeta de felicitación navideña de la Familia Real. El año pasado no hubo salidas públicas. La última vez que la hemos visto por aquí fue a finales de octubre, con ocasión de los actos de los Premios Princesa de Asturias, que ella misma preside.