No es la primera vez ni mucho menos que Victoria Federica acapara todas las miradas por un asunto de este calibre. Si bien en varias ocasiones la sobrina del rey Felipe se ha convertido en el centro de atención por no respetar supuestamente las medidas impuestas en la crisis sanitaria, esta vez incluso se ha visto envuelta en un asunto con la policía. El motivo no fue otro que comprobar el toque de queda, ya que ambos se encontraban en una sala de Madrid pasadas las 12 de la noche, hora fijada en la Comunidad de Madrid como tope para estar en la calle.

Europa Press

Europa Press

Poco después tanto ella como su pareja, Jorge Bárcenas, como otros amigos con los que estaban compartiendo tiempo y espacio abandonaron el local. Fue precisamente a la salida cuando la hija de la infanta Elena y su chico se encontraron con la multa que le habían puesto al vehículo del DJ, otro detalle más que hizo que su noche fuera de lo más accidentada.

Europa Press

Europa Press

Mientras su tío, el rey Felipe, permanece en cuarentena debido a un contacto estrecho con COVID, Victoria Federica continúa con su vida social. Sigue a su pareja en cada uno de los conciertos que él da en las salas más reconocida de la capital y, de hecho, no es la primera vez que o bien por el uso de las mascarillas o bien por estar con grupos de más de seis la joven es el centro de atención.

Europa Press

Europa Press