La princesa Leonor y la infanta Sofía ya lo tienen todo planeado para disfrutar en sus vacaciones de verano. Las hijas de los reyes de España pasarán el mes de julio en un campamento de verano en Estados Unidos como ya hicieron el año pasado.

El cariñoso gesto que Leonor y Sofía han tenido con anciana galardonada

Misma experiencia formativa

Leonor, Sofía

Las hijas de doña Letizia y Felipe VI repetirán la experiencia formativa del año pasado en una escuela de verano.

Convivirán con chicos y chicas de su edad

leonor-y-sofia

La princesa Leonor y la infanta Sofía, como ocurriera el verano pasado, recibirán formación complementaria a su escolarización en España en un ambiente de intercambio cultural con niñas y niños de diferentes nacionalidades.

Vacaciones en Estados Unidos para perfeccionar su inglés

U431011

Nuevos conocimientos y experiencias

u422476-8

Asimismo, las nietas de doña Sofía y don Juan Carlos volverán a España con nuevos conocimientos y experiencias gracias a las actividades que realizaran.

Deseando repetir la experiencia

u375213-15

Dos meses de vacaciones por delante

leonor_sofia_borbon

Las hijas de los reyes de España tienen por delante dos meses de vacaciones hasta que vuelva a comenzar el curso en septiembre.

Después a Marivent

sofia y leonor (8)

Después de sus divertidas vacaciones por Estados Unidos, la princesa Leonor y la infanta Sofía pasarán unos días en Mallorca junto a su familia. Allí podremos ver el tradicional posado de Marivent.

Estarán presentes en la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias

leonor y sofia

Después de sus vacaciones, Leonor y Sofía volverán a retomar su agenda real y asistirán por primera vez a la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias.