Leonor y Sofía repiten plan de verano: de campamento a Estados Unidos

Las hijas de los reyes de España volverán a compartir experiencias con chicos y chicas de su edad en Estados Unidos.

La princesa Leonor y la infanta Sofía ya lo tienen todo planeado para disfrutar en sus vacaciones de verano. Las hijas de los reyes de España pasarán el mes de julio en un campamento de verano en Estados Unidos como ya hicieron el año pasado.

El cariñoso gesto que Leonor y Sofía han tenido con anciana galardonada

7Convivirán con chicos y chicas de su edad

La princesa Leonor y la infanta Sofía, como ocurriera el verano pasado, recibirán formación complementaria a su escolarización en España en un ambiente de intercambio cultural con niñas y niños de diferentes nacionalidades.

5Nuevos conocimientos y experiencias

Asimismo, las nietas de doña Sofía y don Juan Carlos volverán a España con nuevos conocimientos y experiencias gracias a las actividades que realizaran.

4Deseando repetir la experiencia

3Dos meses de vacaciones por delante

Las hijas de los reyes de España tienen por delante dos meses de vacaciones hasta que vuelva a comenzar el curso en septiembre.

2Después a Marivent

Después de sus divertidas vacaciones por Estados Unidos, la princesa Leonor y la infanta Sofía pasarán unos días en Mallorca junto a su familia. Allí podremos ver el tradicional posado de Marivent.

1Estarán presentes en la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias

Después de sus vacaciones, Leonor y Sofía volverán a retomar su agenda real y asistirán por primera vez a la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias.