Pablo Urdangarin se ha dejado ver de nuevo después del revuelo que ha causado que se haya convertido en el portavoz de la familia. Sin embargo, lleva unos meses muy intensos, ya que la prensa lo ha perseguido hasta la saciedad porque siempre ha hablado cuando se le ha preguntado sobre la polémica separación de sus padres, Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina.

Infanta Cristina 1

También te interesará

La primera imagen de la Infanta Cristina en Ginebra: sola con sus guardaespaldas

El joven ha estado unos días junto a su madre, por lo que ha sido preguntado por cómo ha sido ese reencuentro. En esta reaparición, Pablo ha querido dejar claro que su madre no le ha pedido que no hable más con la prensa: "No", dice rotundo. Además, se atreve a hacer una petición a la prensa, demostrando que está cansado de tener que lidiar cada día con las preguntas de los reporteros."No y me gustaría dejar el tema la verdad", ha declarado rotundo antes de seguir con su día a día. De hecho, Pablo Urdangarin está deseando que pase el revuelo mediático que han causado las imágenes de su padre con Ainhoa Armentia paseando por una playa dados de la mano. Quiere seguir llevando todos estos asuntos desde la más estricta intimidad.

Pablo Urdangarin niega que su madre le haya pedido que no hable más con la prensa

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.Durante este tiempo, los medios han logrado captar a los protagonistas de estas instantáneas y a algunos de los hijos del todavía matrimonio, como ha sido el caso de Pablo Urdangarin y Juan Valentín. Ambos han sabido enfrentarse a las preguntas de la prensa y con mucha educación, han salido airosos a pesar de la situación familiar por la que están atravesando.Pablo Urdangarin se ha convertido en una de las personas más buscadas desde que estallara la polémica en torno a su familia. Antes de que salieran publicadas, Pablo era un niño que pasaba desapercibido. Estaba centrado en su afición que ha convertido en profesión al lado del equipo de balonmano en el Barcelona. El hecho de que haya sido bautizado como el portavoz oficial de su familia lo ha convertido en uno de los miembros de la Familia Real española más buscados. Y no solo porque ha hablado siempre que se le ha preguntado, también porque es el más buscado en Internet.

La infanta Cristina ha estado durante todo este tiempo a Ginebra, en Suiza

Han sido semanas muy complicadas para la ex duquesa de Palma, que después de que se publicaran las imágenes que evidenciaban que su relación con Urdangarin no estaba pasando por su mejor momento, emitió un comunicado anunciando que se interrumpía la relación entre ambos. Durante este tiempo, mucho se ha especulado por el lugar donde había elegido refugiarse en plena tormenta familiar. Desde Ginebra, donde tiene su residencia habitual, hasta incluso un viaje a Abu Dabi para reencontrarse con su padre, el Rey Don Juan Carlos, en estos momentos tan complicados. Pero finalmente, el destino ha sido su residencia en… Ginebra.

1 /4
Pablo Urdangarin madre

Pablo Urdangarin pasea por la calle con su madre y su abuela. (© Gtres.)

1 / 4
Pablo Urdangarin calle

Pablo Urdangarin pasea por la calle. (© Gtres.)

2 / 4
Pablo Urdangarin prensa

Pablo Urdangarin se encuentra con la prensa. (© Gtres.)

3 / 4
Pablo Urdangarin balonmano

Pablo Urdangarin jugando al balonmano. (© Gtres.)

4 / 4