A menos de 72 para las Elecciones Generales, la polémica está servida. Uno de los últimos anuncios de campaña de 'Podemos' ha recurrido a uno de los temas con más efervescencia durante estos años: monarquía sí o no. Pablo Iglesias ha atacado a los Reyes Felipe y Letizia en un polémico spot.

Un polémico spot que ha generado muchas reacciones

U439430_002

Podemos ha lanzado a las redes sociales 12 anuncios y uno de ellos estaban protagonizados por los Reyes Felipe y Letizia. En dicho anuncio, aparece una mujer leyendo una revista en la peluquería y comentando la portada del medio en cuestión, que en este caso se llama 'Ciao'.Durante el anuncio, la mujer en cuestión hace un comentario respecto a la Familia Real española: "Mira, el "Preparao" y la familia feliz, ¡qué monos todos! Un dineral nos cuestan", dice mientras sigue hojeando la revista. Aunque lo cierto es que tiene para todos y también menciona al PSOE: "Y los del PSOE, muy republicanos muy republicanos, pero la monarquía ni tocarla. ¡Qué cosas pienso! ¿A ver si voy a ser de Podemos?", reflexiona.

El polémico spot de Podemos

Un vídeo que no ha pasado desapercibido y que ha generado mucha polémica en las redes sociales. ¿Cómo se tomará el Rey, que ha recibido en Palacio al líder de 'Ciudadanos', la actitud de este? A menos de 72 horas para las Elecciones Generales se genera una nueva polémica en torno a Podemos.