La Infanta Cristina ha dado un giro a su vida después de su separación de Iñaki Urdangarin tras más de 20 años de matrimonio y cuatro hijos en común. La hija de don Juan Carlos y doña Sofía se ha enfrentado a su verano más especial, el primero como soltera, y lo ha hecho sin esconderse, disfrutando de planes en familia. Unas vacaciones movidas en las que también ha estado tiempo con el exjugador de balonmano.

El movido verano de la Infanta Cristina, con y sin Iñaki Urdangarin
Gtres.

A pesar de que se trataba de su primer verano como soltera, lo cierto es que la Infanta Cristina ha intentado por todos los medios que sus vacaciones con sus hijos sean lo más parecido posible a lo que venían siendo hasta ahora. Por ello, a principios del mes de agosto, la hija de los reyes eméritos se dejaba ver en Bidart para disfrutar de una jornada playera junto a sus hijos. Un destino habitual y que ha servido de refugio para ella durante muchos años y en el que también coincidió con Iñaki Urdangarin. Los dos se dejaban ver juntos y se reencontraban en la playa vasco francesa, tal y como podíamos ver en varias imágenes publicadas por '¡Hola!'. Una aparición en la que dejaron patente que a pesar de haber tomado caminos separados, siempre van a estar unidos por los cuatro hijos que tienen en común.

La Infanta Cristina también ha tenido tiempo para disfrutar de sus vacaciones en solitario. Así, la hermana del Rey Felipe VI también ha pasado unos días en Mallorca. Llegaba a la isla balear junto a su hermana, la Infanta Elena, para pasar unos días con su madre, la Reina Sofía. La todavía mujer de Iñaki Urdangarin llevaba años sin viajar hasta este destino, hasta el pasado mes de mayo cuando la exduquesa de Palma se desplazó hasta allí para asistir a la boda de Mafalda de Bulgaria.

El movido verano de la Infanta Cristina, con y sin Iñaki Urdangarin
Gtres.

Por otro lado, la Infanta Cristina también pasaba unos días de descanso en Sotogrande, Cádiz. En concreto, en casa de una de sus mejores amigas, Silvia Villar-Mir, mujer de Javier López Madrid (quien era compañero de yoga de la Reina Letizia) y con quien mantiene una estrecha relación desde hace décadas. Unos días que le sirvió a la hija de los reyes eméritos para recargar pilas y pasar tiempo con sus amigos de toda la vida. La prueba definitiva de que está recuperando sus viejas amistades ahora que comienza una nueva etapa de su vida.

Su viaje a Estados Unidos

Después de todos estos destinos, la Infanta Cristina también ha tenido tiempo para hacer planes en Estados Unidos y poder asistir así a la boda de los sobrinos de Iñaki Urdangarin. La que fuera duquesa de Palma estuvo presente en los enlaces puesto que finalmente el exjugador de balonmano no pudo obtener los permisos necesarios para viajar hasta el país. Un fin de semana muy intenso en el que Cristina y sus hijos aprovecharon también para hacer deportes acuáticos, desde coger motos de agua hasta dar paseos en barca, tal y como aseguró 'Vanitatis'.