María Zurita, la sobrina del Rey Juan Carlos, ha explicado cómo se encuentran sus seres queridos, incluida su perrita, en plena crisis tras el coronavirus


María Zurita ha vivido el confinamiento por el coronavirus preocupada por cómo estaba afectado a los españoles, pero aliviada al saber que su familia al completo ha logrado permanecer a salvo de la pandemia. La prima del Rey Felipe ha asegurado en conversación con los reporteros de ‘Europa Press’, que su familia ha logrado esquivar el virus y se encuentra en perfecto estado: “Mi madre muy bien, gracias. El niño fenomenal, mi padre muy bien, mi hermano también muy bien, la perra también muy bien”, confesaba el miembro de la familia real más cercana a la prensa que, por otro lado, ha preferido no valorar la delicada situación judicial y mediática por la que atraviesa el Rey Juan Carlos, tras ser acusado de recibir comisiones por su intermediación en el Ave a La Meca y por las cuentas abiertas en paraísos fiscales como Suiza.

María Zurita, además, sí que ha querido valorar el tour por España que está realizando su primo, el Rey Felipe, junto a la Reina Letizia para conocer de primera mano cómo se está llevando a cabo la desescalada y la vuelta a la “normalidad” tras el asedio del coronavirus. También explica por qué este año no tiene intención de marcharse de vacaciones. Vea el vídeo: