Mar Torres, la chica que ha ‘domado’ a Froilán

Froilán celebra su 21 cumpleaños enamorado, junto a su amor desde la adolescencia: Mar Torres, nieta de un millonario, tan fuerte y carismática como él...

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos cumple hoy 21 años. El primogénito de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, primero de los ocho nietos de los Reyes Juan Carlos y Sofía, continúa siendo el más carismático de los miembros de la familia del Rey. Y aunque en los últimos tiempos le está comiendo bastante el terreno mediático su propia hermana, Victoria Federica, es otra mujer la que parece que ha amansado a la antigua fierecilla.

Froilán, desplazado en su familia: su hermana y primos le hacen sombra

12Un nuevo Froilán

El tiempo ha pasado y Froilán (como le llamamos popularmente, aunque para los suyos es solo Felipe o ‘Pipe’) ya está lejos de aquel inquieto pequeñín que nos cautivó pegando una patada a su primo Juan en la boda de Felipe y Letizia. Su espontaneidad, su desparpajo, su campechanería tan borbona, al estilo de su abuelo materno, han ido dejando paso a un joven que despliega gestos más adultos y comportamientos más sosegados. Todos evolucionamos y él no es diferente, pero ¿puede tener algo que ver su actual relación amorosa?

Froilán, pillado en urgencias con su primer amor

Gonzalo Caballero: ¿Ha traicionado a su cuñado Froilán?

11Su primer amor

Mar Torres es su chica. Sí, desde hace más de dos años mantienen un romance que, tras haber superado varias crisis y una ruptura, continúa firme. Los jóvenes se conocieron en el colegio SAFA de Sigüenza. Sus malos resultados escolares y la necesidad de disciplina motivaron su ingreso en ese internado, en el que pasó un par de cursos. Allí ambos entablaron una amistad especial; dos adolescentes con un fuerte carácter que dejaban traslucir una gran complicidad. Y de ahí al amor, un paso… Luego a él lo enviaron a Estados Unidos, pero nunca perdieron el contacto. En junio de 2017 Froilán y Mar se dejaban ver en un desfile de moda en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid. Muchos se preguntaron quién era esa chica que acompañaba al sobrino del Rey Felipe.

10Nieta de un millonario empresario

Unos días más tarde los sorprendíamos navegando en las aguas de Ibiza junto a un grupo de amigos. Para entonces la identidad de ella ya estaba desvelada. Nieta de Tomás Fuertes, fundador del Grupo Fuertes, que integra diversas empresas, entre ellas la de alimentación El Pozo, uno de los hombres más ricos del mundo.

Así hace frente Froilán a su última polémica

9Un verano inolvidable

Aquel verano hicieron frecuentes salidas y todo el mundo parecía encantado con que Froilán viviera su primer gran amor. La faceta fiestera y alocada del joven fue cambiando hacia un perfil más romántico y asentado. No hacía falta una confirmación oficial por su parte para saber que estaban enamorados. Pero no hay que olvidar que apenas tenían 20 años…

8Su ruptura

A finales de 2017 surgieron noticias sobre su ruptura. Su fuerte carácter (dicen que la que manda es ella) y su juventud hicieron inviable esta primera etapa de su noviazgo. Pese a todo, la pareja permaneció cerca. Comparten el mismo círculo de amigos y aunque ya no fueran novios, sus lazos no se rompieron del todo.

7Amiga de su cuñada

Mar había sido la primera novia oficiosa de Froilán. Tan integrada estaba que también conocía a la familia de Froilán, en particular a su hermana, Victoria Federica, con la que Mar se llevaba de maravilla.

6Froilán, el ‘príncipe destronado’

Victoria Federica, su hermana menor, ha crecido mucho en todos los sentidos. Tanto que de aquella adolescente tímida y ultradiscreta se ha transformado en toda una estrella. Su reciente fiestón de puesta de largo así lo confirma. Quizás a Froilán, cuarto en la línea de sucesión al Trono de España, no le importe en absoluto ser el ‘príncipe destronado’ por su hermanita.

¿Quién es quién en la singular pandilla de amigos de Victoria Federica?

5Un tiempo de reflexión

4La reconciliación

La pasada primavera SEMANA ofrecía en exclusiva estas imágenes a las puertas de un hospital en Marbella, al que Mar había acudido por una leve urgencia. Froilán estaba a su lado y, a juzgar por sus gestos de cariño y caritas mimosas, no solo como amigo. La reconciliación estaba servida. Por cierto, ahí nos fijamos en el notable cambio físico de Mar, quien se ha sometido a un retoque estético en sus labios.

3Mucho más formal

Desde entonces han proseguido con su romance en un cómodo segundo plano. Solo los ‘pillamos’ recientemente con ocasión de la gran fiesta del 18 cumpleaños de Victoria Federica. Pero ni siquiera presumieron en las redes sociales, como sí hizo la mayoría de invitados al evento. Ambos llegaron en el mismo coche, una hora y media más tarde del inicio, y con caras algo serias. Por lo demás, el hijo de la infanta Elena apenas se está dejando ver este verano, más allá de en algunas corridas de toros (como en este homenaje en Aranjuez a su bisabuela materna, Doña María). Froilán, más tranquilo y formal, lleva tiempo no dando de qué hablar ni se involucra en polémicas.

2Froilán ha sentado la cabeza

1

Froilán se ha graduado este año en el primer ciclo de Administración y Dirección de Empresas en el CIS College for International Studies de Madrid. Ella también cursa estudios en dicho centro. Prácticamente no se separan. Acaban de pasar unos días en Miami y probablemente repitan destino vacacional en Ibiza y Marbella. Froilán y Victoria añadirán a su periplo unos días junto a su padre en Sancti Petri (Cádiz). En Madrid disfrutan de frecuentes salidas por algunos de los locales y restaurantes de moda. Ahora, si todo sigue viento en popa, les espera un nuevo verano del amor .