Los misteriosos moretones de la reina Letizia

Letizia y Felipe presidieron el Pleno de la Real Academia Española, donde la vimos con grandes cardenales en su pierna derecha. ¿Una caída? ¿Un golpe? ¿O consecuencia de un accidente doméstico?

La reina Letizia y Felipe VI han presidido esta tarde la reunión del Pleno de la Real Academia Española. Allí hemos visto a Sus Majestades rodeados de académicos, autoridades y personalidades del mundo de la cultura y la lengua castellana. Sin embargo, lo que ha acaparado todas las miradas han sido los moretones de la monarca, que lucía unos antiestéticos cardenales en su pierna derecha.

14Letizia, muy elegante con una falda tubo

Una vez más, Letizia deslumbró con su estilismo. Un conjunto formado por una falda tubo de color blanco, con blusa y complementos en azul. Muy estilizada en su cita con los académicos de la Real Academia Española.

13Sus misteriosos moretones

Pero, más allá de su look, lo que llamó la atención de la reina fueron los cardenales que lucía en su pierna derecha. ¿Una caída? ¿Un golpe? ¿Acaso consecuencia de un tropiezo? ¿Un accidente doméstico? Letizia no pudo ocultar sus visibles y grandes moretones.

10Con el pelo más oscuro de lo habitual

9Pendientes de oro blanco 

8Una reina vestida de azul

7Con los complementos a juego

6Incluidos los zapatos

5Reina de estilo

4Saludando a los académicos

3Acierta, una vez más, con su look

2Melena suelta y maquillaje en tonos ‘nude’

1Una Letizia muy risueña

El Pleno de la Real Academia Española es el máximo órgano representativo de la corporación e integrado por todos los académicos de número. Le corresponde resolver todos los asuntos lingüísticos o literarios, gubernativos, económicos y de cualquier otro orden.