La reina Letizia y Felipe VI han presidido esta tarde la reunión del Pleno de la Real Academia Española. Allí hemos visto a Sus Majestades rodeados de académicos, autoridades y personalidades del mundo de la cultura y la lengua castellana. Sin embargo, lo que ha acaparado todas las miradas han sido los moretones de la monarca, que lucía unos antiestéticos cardenales en su pierna derecha.

Letizia, muy elegante con una falda tubo

Letizia

Una vez más, Letizia deslumbró con su estilismo. Un conjunto formado por una falda tubo de color blanco, con blusa y complementos en azul. Muy estilizada en su cita con los académicos de la Real Academia Española.

Sus misteriosos moretones

letizia

Pero, más allá de su look, lo que llamó la atención de la reina fueron los cardenales que lucía en su pierna derecha. ¿Una caída? ¿Un golpe? ¿Acaso consecuencia de un tropiezo? ¿Un accidente doméstico? Letizia no pudo ocultar sus visibles y grandes moretones.

Con su inseparable anillo favorito, diseño de Karen Hallan

Letizia

Acompañada del rey Felipe VI
Letizia Felipe

Con el pelo más oscuro de lo habitual
Letizia

Pendientes de oro blanco 
Letizia

Una reina vestida de azul
Letizia

Con los complementos a juego
Letizia

Incluidos los zapatos
Letizia

Reina de estilo
Letizia Felipe

Saludando a los académicos
Letizia

Acierta, una vez más, con su look
Letizia

Melena suelta y maquillaje en tonos 'nude'
Letizia

Una Letizia muy risueña
Letizia Felipe

El Pleno de la Real Academia Española es el máximo órgano representativo de la corporación e integrado por todos los académicos de número. Le corresponde resolver todos los asuntos lingüísticos o literarios, gubernativos, económicos y de cualquier otro orden.