Letizia y su encuentro secreto con Maribel Verdú

Letizia y Maribel Verdú se han reunido esta semana en un acto privado celebrado en Madrid. Pero no es la primera que coinciden. La mujer de Felipe VI y la actriz llevan una década viéndose las caras en diversas actividades. Te contamos qué une a estas dos mujeres.

La reina Letizia y Maribel Verdú se han reunido esta semana en un acto privado celebrado en Madrid. Pero no es la primera que coinciden. La mujer de Felipe VI y la actriz llevan una década viéndose las caras en numerosas ocasiones. Te contamos qué une a estas dos mujeres.

5Su encuentro secreto con Maribel Verdú

Según adelantó @Claudincordio en Twitter, Letizia ha acudido a un evento exclusivo el miércoles 5 de junio. Una cita que, al ser de carácter privado, no figuraba en la agenda de actividades de Zarzuela. Es allí donde han compartido confidencias la experiodista y la actriz. Dos mujeres que pertenecen a la misma generación (Letizia nació en 1972; Maribel, en 1970) y que comparten gustos e inquietudes.

4Coincidieron en 2018 en Mérida

El año pasado, la reina y Maribel coincidieron en Mérida, durante la entrega del Premio Fundación Princesa de Girona Artes y Letras 2018. Un acto en el que doña Letizia asistía en representación de su hija, la princesa Leonor.

3En 2015, juntas en los Premios Príncipe de Asturias

 

En 2015 también se vieron las caras. Fue en el concierto Premios Princesa de Asturias celebrado en Gijón. Una cita en la que Letizia acertó con un look ‘total black’ y un mono que estilizaba su ya de por sí esbelta figura. Maribel, por su parte, eligió una chaqueta tres cuatros negra y un atuendo más informal, con pantalones a la altura del tobillo y un jerséy de punto.

2… También se encontraron en 2012, en los Premios ‘Mujer Hoy’

Hace siete años, Maribel Verdú y la Reina Letizia coincidieron durante la 4ª edición de los premios ‘Mujer Hoy’, donde la actriz logró un reconocimiento.

1En 2009, Letizia fue al teatro a ver a Maribel

Los encuentros entre ambas vienen de aún más atrás. Hace diez años, en 2009, Maribel representaba la obra ‘Un dios salvaje’, junto a Aitana Sánchez-Gijón y Antonio Molero. Un montaje teatral que Letizia fue a ver en el Teatro Compac. Y no solo disfrutó del espectáculo: luego compartió cena con algunos actores. ¿Simple casualidad o podría hablarse de una sólida amistad?